• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seria buen pc secundaria o paso?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Resulta que he encontrado este anuncio y a primera vista no me parece tan malo xD pero vamos.. Que es AMD y me tira un poco para atras, lo usaria para grabar con capturadora cuando no tenga mi pc principal y eso xD
MIL ANUNCIOS.COM - Amd Phenom x4 9850 black edition

Not bad jeje

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Not bad jeje

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Estoy dudando si jugarmela xD pero vamos.. Que si luego por otra parte no puedo editar fotos ni mandar trabajos con el, me quedo sin el principal jaja:canta: y a aaber hasta cuando sin el i7

no entiendo eso de quedarte sin el principal :-v pero para que lo quieres?? Ese pc esta dentro de lo que vale entre muchas comillas bien.... XD Pero ese amd es viejo a mas no poder y las ram son ddr2.. con eso te lo digo todo.......
Te sirve como portátil multimedia eso

no entiendo eso de quedarte sin el principal :-v pero para que lo quieres?? Ese pc esta dentro de lo que vale entre muchas comillas bien.... XD Pero ese amd es viejo a mas no poder y las ram son ddr2.. con eso te lo digo todo.......
Te sirve como portátil multimedia eso

Pues voy a usar el dinero del principal para pillar este y ir trabajando, pero vamos que si me sirve poco pues no lo pillo jaja.. Que total a lo mucho queda un mes para el stock de los i7

si te puedes esperar :-v ni comparación un i7 con eso xDD casi que mejor ir al locutorio durante 1 mes. Yo a ese le haría contraoferta por 50€ siempre se puede probar

si te puedes esperar :-v ni comparación un i7 con eso xDD casi que mejor ir al locutorio durante 1 mes. Yo a ese le haría contraoferta por 50€ siempre se puede probar

Llevo desde Julio sin pc, por un mes mas no creo que me muera xD