• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sería mucho una 1070 para el FX-8350?

dela88

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Se trata de una compra de una 1070gtx + monitor benq 144hz, para un fx8350. actualmente tengo una 1050ti + 60hz. el salto de calidad existe y lo notaré, pero se quedará muy corto el fx?

 
Para algunos juegos si. Pero si es verdad que podrás poner todos los gráficos a tope en 1080p/1440p y sacar por lo menos los mismos fps que con esa 1050ti ( en cuestión de procesador).
 
si puedes permitirtelo cambia si te gusta amd un 1600 y si te gusta mas intel un 8400 tendras para tiempo y hoy en dia seria un salto brutal en todo, si no es el caso primero monitor y grafica luego vendria lo demas
 
Para 144hz si que es un poco lastre ese FX. No obstante es mejor FX +1070 que un i5 nuevo (serie 8000) + 1050ti.
 
Hola.

Te van a ir mejor esos juegos, pero esa gráfica con ese micro es un desperdicio; con la 1050 Ti sí está equilibrado.

Si vas a poner esa tocho-gráfica, lo suyo es que te vayas a por un R5 1600 o un i5 8400.
 
Para algunos juegos si. Pero si es verdad que podrás poner todos los gráficos a tope en 1080p/1440p y sacar por lo menos los mismos fps que con esa 1050ti ( en cuestión de procesador).

Hombre yo espero que a 1080p pueda rascar 30 fps más no? al menos que la cosa vaya más fluida y estable incluso subiendo gráficos, ya que la 1050ti va al 100%
 
si puedes permitirtelo cambia si te gusta amd un 1600 y si te gusta mas intel un 8400 tendras para tiempo y hoy en dia seria un salto brutal en todo, si no es el caso primero monitor y grafica luego vendria lo demas

claro la idea es cambiar el resto en el futuro, esta es la compra que más voy a notar, y por eso sería la primera antes de ir a por un 8700
 
Lo mejor es una 1050 Ti porque creo que a ese FX se le puede venir grande hasta una 1060.
 
Hola.

Te van a ir mejor esos juegos, pero esa gráfica con ese micro es un desperdicio; con la 1050 Ti sí está equilibrado.

Si vas a poner esa tocho-gráfica, lo suyo es que te vayas a por un R5 1600 o un i5 8400.

Sé que desperdiciaré potencia de la 1070, pero ahora estoy con la duda de si coger la 1070 y monitor 1080p 144hz, y cambiar cpu más adelante, o simplemente vender la 1050 (hay comprador) y coger la 1060 3G sin monitor ni nada, y tirar con eso
 
Hombre yo espero que a 1080p pueda rascar 30 fps más no? al menos que la cosa vaya más fluida y estable incluso subiendo gráficos, ya que la 1050ti va al 100%
Te irá mejor, si. Que vas a ir actualizando el equipo poco a poco, pues la gráfica es un buen punto por el que empezar. Además cuando cambias ya de proce y demas sabes que sacaras mas partido a la grafica.
 
la graifca 3 gigas lo veo un error enorme la vram es muy limitado muchos juegos piden 4 ya en 1080 ademas como sabes la 1060 6 gigas tambien es mas potente no solo es vram, yo pasar a una 1060 de 3 gigas la verdad o esperaria a que bajara la de 6 o no la compraba . no le veo ningun futuro,
 
la graifca 3 gigas lo veo un error enorme la vram es muy limitado muchos juegos piden 4 ya en 1080 ademas como sabes la 1060 6 gigas tambien es mas potente no solo es vram, yo pasar a una 1060 de 3 gigas la verdad o esperaria a que bajara la de 6 o no la compraba . no le veo ningun futuro,

la 1050ti la voy a vender, el ir a por la 1060 3G es por "no comprar nada" simplemente poner 50 euros más y dar un saltito, pues soy de los de jugar todo al minimo y tener mas fps, imagino que la 1060 3G está al límite de lo que el FX puedo mover sin ahogarse. pero vamos que tampoco pasa nada por eso, porque los FX son de ir al 45% y aún así no poder tirar más de la gráfica.

el no elegir la 1060 6G es por la sencilla razón de que para ir a por eso, hay un desembolso mayor y con el futuro pc no dará para 144hz+, entonces se me queda en terreno de nadie, gasto dinero y tendré que cambiarla igualmente.

ese es mi dilema, que no sé cuándo podré renovar el equipo entero, y no quisiera que porque el FX no da para más, tenga una 1070 al 50% hasta que llegue Volta y tenga que decir: "vendo 1070 con poco uso" jaja. si el ahogo no es tan marcado no pasa nada
 
Aquí te dejo un vídeo un FX creo que es sin OC con una 1080 es mucho mas potente que una 1070 pero te puedes orientar, además si le puedes hacer OC pues mejor que mejor, de principio te vas a quedar corto de gráfica para 144hz yo este tema de tantos herzios lo veo como un saca dineros pero bueno yo si tuviera que actualizar gráfica con un FX le metería esa 1070 y por supuesto lo subiría todo lo posible........los FX llevan quedándose cortos generación tras generación de nuevas gráficas y ahí siguen, yo tengo un fx8320 montado en el pc de la parienta con una 1060 y sin problemas

Un saludo

PD por aquí tengo algún vídeo de un FX con sli de 970 si quieres te los paso

 
no discuto que es un salto y es tu dinero . pero algo mas bajaran con las 1070 ti las 1070 tienen que bajar y las 1060 gtx mas y si puedes pillar la de 6 seria un gran salto , porque entre una 1050 ti y una 1060 hay un gran salto
 
no discuto que es un salto y es tu dinero . pero algo mas bajaran con las 1070 ti las 1070 tienen que bajar y las 1060 gtx mas y si puedes pillar la de 6 seria un gran salto , porque entre una 1050 ti y una 1060 hay un gran salto

Ojala que bajen las 1070 porque están muy pero que muy caras
 
no discuto que es un salto y es tu dinero . pero algo mas bajaran con las 1070 ti las 1070 tienen que bajar y las 1060 gtx mas y si puedes pillar la de 6 seria un gran salto , porque entre una 1050 ti y una 1060 hay un gran salto

claro claro, todo esto sería en el black friday y si sale algo sabrosón
 
Aquí te dejo un vídeo un FX creo que es sin OC con una 1080 es mucho mas potente que una 1070 pero te puedes orientar, además si le puedes hacer OC pues mejor que mejor, de principio te vas a quedar corto de gráfica para 144hz yo este tema de tantos herzios lo veo como un saca dineros pero bueno yo si tuviera que actualizar gráfica con un FX le metería esa 1070 y por supuesto lo subiría todo lo posible........los FX llevan quedándose cortos generación tras generación de nuevas gráficas y ahí siguen, yo tengo un fx8320 montado en el pc de la parienta con una 1060 y sin problemas

Un saludo

PD por aquí tengo algún vídeo de un FX con sli de 970 si quieres te los paso

La 1080 es una locura para mi jaja, yo que solo quiero jugar en 1080p, juego shooters, por tanto lo que me da vidilla a mi es poder poner un monitor 144hz+ en juegos competitivos donde la cámara se mueve muy rápido.

Para ir con mi caballo por un castillo, o con el coche por las calles del gta, pones un monitor 4k de 32" a 60fps todo ultra con la 1080gtx y lo disfrutas más que en 1080p 144hz+.

Cada cosa es un mundo distinto. Si por mi fuera pondría todos los gráficos a muy bajo, 1080p y con una 1070gtx jugando en un monitor de 244hz jaja. Gracias por el video!
 
si no bajan las 1070 gtx ya me diras tu . tambien creo que estan de momento muy infladas las 1070 ti no veo logico el precio , siempre queda la segunda opcion la segunda mano , que ya hay cosas a buen precio
 
si no bajan las 1070 gtx ya me diras tu . tambien creo que estan de momento muy infladas las 1070 ti no veo logico el precio , siempre queda la segunda opcion la segunda mano , que ya hay cosas a buen precio

Sto es una loccura la 1070ti mas cara que la 1080 vamos vamos no hay por donde cogerlo, compañero dela88 la 1070 se te queda corta para un monitor de 144hz además no vas a notar la diferencia mas allá de 100hz a no ser que seas un robot, que quieres hz por un tubo pues adelante la gráfica se te quedará corta antes que el monitor

Un saludo
 
Arriba