• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Sería posible intercambiar la línea fija de "segunda residencia" con la principal de fusión?

Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Hola a tod@s.
Me hace falta mover mi línea fija principal de fusión a otra provincia, pero sin perder mi Nº fijo actual (aunque no lo pueda usar mientras).
Entre todas las opciones que encontré, la más barata parece ser contratar una línea nueva cómo "segunda residencia" con Movistar (en modalidad de 10 Megas) y intentar intercambiar las velocidades de las dos fibras. Tal vez alguien sabría decir, ¿si esto último es posible?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola a tod@s.
Me hace falta mover mi línea fija principal de fusión a otra provincia, pero sin perder mi Nº fijo actual (aunque no lo pueda usar mientras).
Entre todas las opciones que encontré, la más barata parece ser contratar una línea nueva cómo "segunda residencia" con Movistar (en modalidad de 10 Megas) y intentar intercambiar las velocidades de las dos fibras. Tal vez alguien sabría decir, ¿si esto último es posible?
Muchas gracias de antemano.
eso de intercambiar velocidades no lo entiendo

contrata un internet segunda residencia y así tendrás los dos internet, con dos fijos diferentes, y pagarás por los dos aunque el de segunda residencia será mucho más barato
 
yo no acabo de comprender la consulta

saludos
 
eso de intercambiar velocidades no lo entiendo
Es que necesito la fibra rápida en la residencia nueva y el de segunda residencia solo tiene 10 Mbit. La fibra en la residencia antigua solo servirá para conservar el Nº, por eso tener allí los 600 Mbit no tiene sentido y quiero "intercambiar" velocidades. Lo suyo sería un simple traspaso, pero como se cambia de provincia es imposible conservar el Nº...
 
Es que necesito la fibra rápida en la residencia nueva y el de segunda residencia solo tiene 10 Mbit. La fibra en la residencia antigua solo servirá para conservar el Nº, por eso tener allí los 600 Mbit no tiene sentido y quiero "intercambiar" velocidades. Lo suyo sería un simple traspaso, pero como se cambia de provincia es imposible conservar el Nº...
segunda residencia con sólo 10 mpbs?? pero eso es un adsl o un internet 4g?
 
Se supone que es fibra... Se puede subir a 300, pero la idea es pagar el mínimo posible.
Son dos cosas distintas, si quieres lo minimo es 10Mpbs a 15€,a 300Mpbs ya se va a 21,99€, influye si vas a querer ver la tv o no esa residencia.
 
Son dos cosas distintas, si quieres lo minimo es 10Mpbs a 15€,a 300Mpbs ya se va a 21,99€, influye si vas a querer ver la tv o no esa residencia.
En la nueva quiero tener mi fusión de toda la vida, mientras que en la antigua me valdría con una línea sin ningún servicio, con tal de no perder el Nº. En la página de Movistar dice que el de 10 Mbps es fibra, si es disponible en esta localidad. En la mía es disponible (obviamente, ya que la tengo ahora).
 
Se supone que es fibra... Se puede subir a 300, pero la idea es pagar el mínimo posible.
pero como van a ser 10 megas de fibra??quien ofrece a día de hoy menos de 100 o incluso 300 megas, vaya verguenza de servicio con esa velocidad
pasa tu fibra actual a un fijo movil de orange o vodafone por 13 euros para mantener el fijo sin internet, y en la nueva vivienda contratas una fibra nueva con cualquier compañia por 20/25 euros al mes y arreglado
 
pero como van a ser 10 megas de fibra??quien ofrece a día de hoy menos de 100 o incluso 300 megas, vaya verguenza de servicio con esa velocidad
Movistar lo ofrece tranquilamente :). Voy a hacer otra "investigación" de las variantes , porque en el anterior intento me querían cambiar el Nº del fijo por pasar al fijo virtual.
 
Movistar lo ofrece tranquilamente :). Voy a hacer otra "investigación" de las variantes , porque en el anterior intento me querían cambiar el Nº del fijo por pasar al fijo virtual.
cambiando el fijo virtual a otra compañia (orange/vodafone/masmovil), con portabilidad del número, te lo mantienen siempre
 
Bueno, confirmado por Movistar: no es posible realizar esta operación sin perder el Nº del fijo, ya que se trata de un "traslado de domicilio de las líneas", supuestamente. Voy a mirar otras opciones.
Gracias por el consejo joanmalo7.
.
 
Arriba