• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

seria posible?

monkyja

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
83
Puntos
0
Hola abro este hilo, para preguntar sobre si sería posible montar un SLI con una gtx 570 y una gtx de la serie 600 como la 660. ¿alguien lo sabe?
y ¿gtx 570 con 580?

tengo una 570. es para el futuro claro está.
 
Hola abro este hilo, para preguntar sobre si sería posible montar un SLI con una gtx 570 y una gtx de la serie 600 como la 660. ¿alguien lo sabe?
y ¿gtx 570 con 580?

tengo una 570. es para el futuro claro está.


No, tienes que respetar que sean mismas GPU.

570 con 570, 580 con 580, 660 con 660.

Lo que si se puede hacer, es, si tienes SLI de dos, puedes poner una tercera distinta para fisicas, PhysX vamos.
 
si se "puede" pero el sli de distintas graficas es para ke la secundaria haga physx y la primaria todo lo bruto ademas de ke tienes ke activarlo en el panel de nvidia cual kieres para physx.yo tuve uno de principal una gtx570 y de secundaria una 8800gtx y la verdad es ke no hay mucha diferencia de rendimiento para el consumo total del pc, principalmente por ke era una grafica bastante desfasada tecnologicamente.
 
si se "puede" pero el sli de distintas graficas es para ke la secundaria haga physx y la primaria todo lo bruto ademas de ke tienes ke activarlo en el panel de nvidia cual kieres para physx.yo tuve uno de principal una gtx570 y de secundaria una 8800gtx y la verdad es ke no hay mucha diferencia de rendimiento para el consumo total del pc, principalmente por ke era una grafica bastante desfasada tecnologicamente.

Pero eso realmente no es SLI, es un sistema normal como quien dice, estas combinando diferentes GPU, una da casi todo el potencial gráfico y la otra apoya en físicas con lo cual, no ayuda mucho a la principal. Lo mismo que dije por arriba jeje. En físicas no notarias mucho como bien has dicho con esa combinación. Ademas, la 570 sola se apaña bien.

El quiere hacer SLI con diferentes gráficas, un SLI se hace con gráficas que tienen una mimas GPU, generalmente se combinan con gráficas idénticas.
 
el SLI asi como el dice no,si pueden ser de diferente vendedor o casa incluso diferentes oc el programa sli las empareja por igual para ke no haya desfases de rendimiento,

NOTA:El sli (para mi)inutil si lo vas a comprar para montarlas desde un principio por ke sale mas barato comprarte una solo de mas rendimiento ejemplo 2 550ti 119€ cada una rendimiento algo superior a la 560ti,valor de la 560ti 448 cores 219€ vale te ahorras 19€ y ademas de la fuente de alimentacion ke soporte esas graficas y son de gama media-baja
 
el SLI asi como el dice no,si pueden ser de diferente vendedor o casa incluso diferentes oc el programa sli las empareja por igual para ke no haya desfases de rendimiento,

NOTA:El sli (para mi)inutil si lo vas a comprar para montarlas desde un principio por ke sale mas barato comprarte una solo de mas rendimiento ejemplo 2 550ti 119€ cada una rendimiento algo superior a la 560ti,valor de la 560ti 448 cores 219€ vale te ahorras 19€ y ademas de la fuente de alimentacion ke soporte esas graficas y son de gama media-baja

Misma GPU, puede ser MSI o ASUS y montar misma GPU con idéntica memoria. Lo único, que generalmente por pautas de espacio entre gráfica y gráfica (Por el tema de personalización de algunos ensambladores en cuanto a espacio de slots con sus sistemas de refrigeración) se compran iguales, salvo que sean las de referencia que generalmente son iguales para todos los ensambladores si siguen el modelo de referencia de Nvidia.

Pienso lo mismo, que queriendo hacer SLI con su actual 570, podría actualizar a una 670 vendiendo la suya mas el dinero que iba a invertir en la 570 o incluso una 660 Ti. Porque si compra la 570, sera de segunda mano para acompañar la que tiene, y cuando quiera sacar dinero de ese SLI que quiere montar, habrá bajado su valor. Veo opción lo que dices, intentar actualizarlo al menos a la serie 600 por ponerte un ejemplo y sacar mas dinero ahora, que, dentro de un año por ejemplo.
 
la pena es que me la compré en enero y tiene poco uso, voy a esperar. como he dicho es para un futuro, cuando los juegos ya no tiren al máximo empezaré a pensar cambiar la gráfica. solo era por si alguien me decía si se puede pues pues no busco quien me la compre, que no se puede pues voy buscando alguien que le interese. xD
gracias. cuando ya empiecen los juegos 3d seguramente tendré que pillar la 670 o 660 ti. por no quedarme o si encuentro una 570 baratilla pues lo pensaría.
 
la pena es que me la compré en enero y tiene poco uso, voy a esperar. como he dicho es para un futuro, cuando los juegos ya no tiren al máximo empezaré a pensar cambiar la gráfica. solo era por si alguien me decía si se puede pues pues no busco quien me la compre, que no se puede pues voy buscando alguien que le interese. xD
gracias. cuando ya empiecen los juegos 3d seguramente tendré que pillar la 670 o 660 ti. por no quedarme o si encuentro una 570 baratilla pues lo pensaría.

Hombre una sola 570 te da para rato todavía. Mira yo, la 4870 que tengo, la tengo desde hace año y medio (la cambie por una 8600 GT que no daba mas de si) y ahora es cuando ya he empezado a notar que ya no da mucho de si, ademas que se me queda la plataforma pequeña, tengo un E7300, tengo que pensar en cambiar y pegar una actualización jeje.

Puedes verlo de esa manera, si alguno ahora mismo deja tirada de precio alguna 570, pues lo verías con buenos ojos. O también, actualizar a una 670 que ya te llevas una señora gráfica para un buen tiempo.
 
El SLI es algo que siempre vi poco interesante... a menos que tengas suerte de piyar una segunda gráfica muy barata como la tuya para emparejarlas... comprar una nueva al tiempo casi que no merece la pena :S
 
Arriba