• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seriedad 1080/1080TI

Zhoilerz

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Muy buenas gente!

que tal? como va ese verano? Voy a ir directo, trabajo como modelador 3D, escultor 3D, uso adobe suite, Autodesk, etc. (ya me entendeis, programas que requieren de recursos), tengo una gtx970, quisiera cambiar de gráfica pero despues de haber leido y visto reviews, ando con dudas, que me aconsejais? trabajo y por supuesto tambien juego, pero quiero algo que merezca la pena y me tire unos cuantos años sin preocuparme teniendo en cuenta los programas que utilizo, juegos, etc.

Y si me recomendais lo que sea, cual de ellas? me refiero, de EVGA, Gygabite, Asus?? y cuando me aconsejais comprarla? ahora? o esperarme? lo digo porque tengo ya el dinero disponible.

Muchisimas gracias por lo que podais decirme!
 
Por garantía evga, y el cuándo ys es cosa tuya realmente, si necesitas ese extra ya pues compra, si puedes esperar pues espera xD
 
Yo escogería la GTX 1080 ti Gigabyte

saludos
 
Si, pero cambio la gráfica? es decir, me va a merecer la pena pasar de la 970 a la 1080ti en cuestiones de trabajo?
 
Hola. Mmm.. La 1080 Ti es más del doble de potente (en CUDA) que la GTX 970, pero...

¿Por qué todos le decís que sí? Su uso principal no va a ser jugar...

En mi opinión, No, no te merece la pena pagar por la 1080 Ti, dinos qué programas usas y el equipo que tienes ahora, (incluido monitor), pero en principio gráfica te sobraría para esos programas, más bien te diría de usar una Profesional para temas de Autodesk, pero tampoco es que tenga mucha idea de ello.

Si vas a combinar Juegos con Trabajo, quédate con esa GTX 970, el dinero que tienes pensado poner en la 1080 Ti lo podrías invertir en otros componentes, así que me mantengo a la espera de tu respuesta.
 
Hola. Mmm.. La 1080 Ti es más del doble de potente (en CUDA) que la GTX 970, pero...

¿Por qué todos le decís que sí? Su uso principal no va a ser jugar...

En mi opinión, No, no te merece la pena pagar por la 1080 Ti, dinos qué programas usas y el equipo que tienes ahora, (incluido monitor), pero en principio gráfica te sobraría para esos programas, más bien te diría de usar una Profesional para temas de Autodesk, pero tampoco es que tenga mucha idea de ello.

Si vas a combinar Juegos con Trabajo, quédate con esa GTX 970, el dinero que tienes pensado poner en la 1080 Ti lo podrías invertir en otros componentes, así que me mantengo a la espera de tu respuesta.

Hola, gracias por tu respuesta, de verdad!

Te comento el equipo que tengo:



A ver si pudieras de alguna manera tanto tu como el resto aconsejarme, los programas pues un poco lo que he comentado, paquete Autodesk, Adobe Suite, Zbrush, Mudbox, software de renderizado o texturizado en tiempo real (marmoset toolbag, substance painter, substance designer, etc) muchisimas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola, gracias por tu respuesta, de verdad!

Te comento el equipo que tengo:



A ver si pudieras de alguna manera tanto tu como el resto aconsejarme, los programas pues un poco lo que he comentado, paquete Autodesk, Adobe Suite, Zbrush, Mudbox, software de renderizado o texturizado en tiempo real (marmoset toolbag, substance painter, substance designer, etc) muchisimas gracias de antemano.

A mi parecer no flaqueas de gráfica...

Todo sería monitorizar el equipo y ver lo que se pone al 100% para ser el componente reemplazable. Si quieres obtener mayor rendimiento en juegos, cambiando la gráfica lo tendrás, pero para 1080P 60hz es la gráfica ideal, aunque tu monitor principal es 144hz, sólo lo conseguirías ese refresco con la 1080 Ti como comentas.

Para tema de trabajo, yo pienso que tienes gráfica de sobra...
chetodann
 
Para trabajo irás medianamente servido con la 970... Con los programas de modelado, que necesitan renderizados, trabajas con líneas de tiempo, o visualizaciones a tiempo real ... mejoraras muy mucho los tiempos con la 1080... con Autodesk o Algunos programas de Adobe, no notarás diferencias apreciables...
Si trabajas con muchos polígonos, luces, texturizados, y necesitas un visualización con dos constantes y sin errores, siempre es mejor la fuerza bruta de una gama profesional... Eso sí, de jugar a ultras/high ves olvidándote

Siempre se puede mejorar, pero ya depende del dinero de cada uno.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A mi parecer no flaqueas de gráfica...

Todo sería monitorizar el equipo y ver lo que se pone al 100% para ser el componente reemplazable. Si quieres obtener mayor rendimiento en juegos, cambiando la gráfica lo tendrás, pero para 1080P 60hz es la gráfica ideal, aunque tu monitor principal es 144hz, sólo lo conseguirías ese refresco con la 1080 Ti como comentas.

Para tema de trabajo, yo pienso que tienes gráfica de sobra...
@chetodann

jajaja pues menudo lio, ahora no se que hacer, muchas gracias consultor. A veces he monitorizado el equipo por el tema de la grafica y tal pero es que va de fábula.

chetodann dijo:
Para trabajo irás medianamente servido con la 970... Con los programas de modelado, que necesitan renderizados, trabajas con líneas de tiempo, o visualizaciones a tiempo real ... mejoraras muy mucho los tiempos con la 1080... con Autodesk o Algunos programas de Adobe, no notarás diferencias apreciables...[/COLOR]
Si trabajas con muchos polígonos, luces, texturizados, y necesitas un visualización con dos constantes y sin errores, siempre es mejor la fuerza bruta de una gama profesional... Eso sí, de jugar a ultras/high ves olvidándote

Siempre se puede mejorar, pero ya depende del dinero de cada uno.

Es que pensaba lo de la 1080ti tambien por ganar en tiempos, aparte porque mato 2 pájaros de un tiro al mejorar según como tu dices muy mucho los tiempos y por otro lado poder tirar a los juegos a lo máximo (aunque sea en 1080p). Si, la verdad que trabajo con bastantes poligonos, iluminacion, texturizacion, a veces debo mantener 2 o 3 programas de estos a la vez ejecutandose, etc.

¿Entonces, como le he dicho a consultor, que hago? porque lo que no quiero es no comprar algo y por lo que sea necesitar mas y echar de menos el no haber comprado, o por el contrario, comprar y que a los 2 meses saquen algo mejor o suban los precios muchisimo y no me merezca la pena. Muchas gracias!!
 
las graficas sobre todo tope gama tope se devoluan en pocos meses bastante aunque ahora con el tema mineria posiblemnte tarden en bajar . para EVGA es bastante cara la ftw . o bien cuando salga pronto la clasifiicada
 
Yo para jugar-profesional creo que deberias de mirarte los forosa extranjeros y youtube.La Vega Frontier edition es una gpu de "trabajar" con "game mode"
http://www.***********.com/2017/06/28/modo-gaming-radeon-vega-frontier/
Y la proxima vez que pidas ser serio por narices...joder que esto noe s forococjes.Alli con este titulo te habrian llenado el post de memes(o cosas peores).
 
¿Ensamblador NVIDIA o AMD?
En caso de NVIDIA: ASUS DUAL-GTX1060-O6G Tarjeta gráfica - 6 GB - GDDR5 SDRAM

En caso de AMD: AMD FirePro W5100 Tarjeta gráfica - 4 GB - GDDR5 SDRAM
 
jajaja pues menudo lio, ahora no se que hacer, muchas gracias consultor. A veces he monitorizado el equipo por el tema de la grafica y tal pero es que va de fábula.



Es que pensaba lo de la 1080ti tambien por ganar en tiempos, aparte porque mato 2 pájaros de un tiro al mejorar según como tu dices muy mucho los tiempos y por otro lado poder tirar a los juegos a lo máximo (aunque sea en 1080p). Si, la verdad que trabajo con bastantes poligonos, iluminacion, texturizacion, a veces debo mantener 2 o 3 programas de estos a la vez ejecutandose, etc.

¿Entonces, como le he dicho a consultor, que hago? porque lo que no quiero es no comprar algo y por lo que sea necesitar mas y echar de menos el no haber comprado, o por el contrario, comprar y que a los 2 meses saquen algo mejor o suban los precios muchisimo y no me merezca la pena. Muchas gracias!!

Hola soy compi de gremio, mi opinion a dia de hoy es que inviertas en grafica, los motores por gpu como Octane estan empezando a estar a la orden del dia y el mundo del shader va a tirar por ahi, otros motores como maxwell ya estan investigando en pasarse a gpu y el ipr de arnold tira cada vez mas de ella. Si ademas modelas para juegos y usas unreal o unity ya ni te cuento.
Sobre el workspace si que es verdad que la 970 no deberia dar problemas, pero con la 1080ti si tienes mucha carga de poligonos o luces ira mas fluido todo, en el caso de zbrush no lo notaras tanto ya que es ma cpu dependiente, pero en maya, max y mudbox se nota bastante. Asi que yo si que te alentaria a que fueras a por ella y si te la pillas que le eches un ojo a octane que vas a flipar en colores [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba