• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Series SUPER de NVIDIA

La 2070 founder Edition es buena? Cuál es la diferencia con la de los ensambladores?

Yo voya intentar comprar una FE. Desde que quitaron el sistema de turbina, no deben dar problemas de temperaturas.
 
Intel son igual que NVidia, unos tramposos, que engañan y toman el pelo a sus consumidores.
Ya sé que con este párrafo no aporto nada especial y que ya lo sabéis, pero es que no me pude aguantar y tuve que escribirlo.
 
Opino igual.. muchos creen q cuando intel llegue al mundo de las vgas todo cambiara .... ilusos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Imaginen el mundo de las GPU´s según intel ... si hacemos un paralelismo con lo que hacen con los CPU´s .

Sacan la intel X5000, a un precio de unos 200€ .... la van subiendo de precio hasta los 280 € .... luego anuncian a bombo y platillo que van a rebajarlas y las dejan en 260€ ,, mas caras que cuando salieron..

Si ya lo hacen con los cpu´s, que os hace pensar que con las gráficas no lo van a hacer. ??
 
Intel tendrá que hacer en el mercado gráfico lo que le dejen igual que en los procesadores. Llevaba 10 años vendiendo 4 cores para gamers y domestico a 300 pavos. Luego para algo mas exigentes tenia los 6 a 400 y por encima de eso 8 ó 10 cores por encima de 1000 pavos. Llega AMD saca ryzen y tienen que sacar 8 cores a 500 pavos. ¿Crees que han bajado 500 por gusto?

Si Intel saca una tarjeta que este por encima de Nvidia la venderá mas cara y si esta por debajo la venderá mas barata así de simple.

El tope lo pone siempre es mas rezagado. Si el que esta por delante no tiene presión no tiene porque forzar y esto ha estado pasando muchos años con Intel y con Nvidia pero no siempre ha sido así.
 
Es comprensible el enfado de los que se dejaron la pasta en las primeras RTX , ya que éstas tienen mejor precio/rendimiento , pero es lo que tiene querer tener lo último, que hay que pasar por caja ,, siempre ha sido así ,,, y continuará siendo.

Al año que viene sacarán otro refrito , o generación nueva ( ampere ), y serán mucho mejor que éstas, y estaremos en las mismas , el ciclo del mundo tecnológico.

Cada vez tengo mas claro que lo mejor es comprar lo que haga falta en éste momento, y no hacer planes de futuro ... no vale la pena comprar una 2080ti de mas de 1000€ desaprovechando su potencial, y al año que viene tienes algo que rinde igual a menor precio, mejor algo que cumpla y cuando ya no rinda como debe, pues ya habrá algo mejor.

EXACTO!!

Además hay que tener en cuenta que una cosas son los precios "oficiales" en dolares americanos y otra cosa distinta los precios "reales" cuando vas a pccomponentes o a amazon...

Estos días se pudieron ver auténticos ofertones de la 2060 (como por ejemplo la EVGA 2060 XC Gaming) que suele costar cerca de los 400€ y estuvo en amazon y pccomponentes a 309€
Review: EVGA GeForce RTX 2060 XC Gaming
92a4415fc6adb319bc3ad9db68f4f9fbo.jpg


O la oferta que yo mismo he acabado comprando de la Asus Rog Strix 2060 OC que suele costar unos 440/450€ y que la compré en amazon por 369€

692a0d875059a841aea143c5cdcc52e8o.jpg



La semana que viene a ver por cuanto sale a la venta la Asus Rog Strix 2060 super?.... porque segun la web de professionalreview la 2060 super de asus costará 531€ (casi 200€ más que me ha costado a mi la 2060 normal).

c8ba02ff0df62be4ab9f139a99c4a100o.jpg


*****************.com/2019/07/02/asus-rtx-super-rog-strix-dual-turbo/ (por cierto.... eso de vetar en el foro a otras páginas de reviews lo veo absurdo).
 
Ya están algunas versiones súper..

La primera es la amp 2070 super

59f2c54dd9cbac3d99edb85daad07d4e.jpg
 
Vaya precios con las SUPER!
 
Hay que ver cómo se acomoda toda con la bajada de precios de las Navi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hasta que no saquen una 2080 Ti Super :babas: mi cartera seguirá cerrada...
 
Cuando salen las pruebas de la 2080 SUPER?

Quiero una gráfica que me permita 4k @60 fps, y no se si estirar a la 2080 SUPER o con la 2070 SUPER me bastará...
 
Cuando salen las pruebas de la 2080 SUPER?

Quiero una gráfica que me permita 4k @60 fps, y no se si estirar a la 2080 SUPER o con la 2070 SUPER me bastará...

Para 4k fluido mejor la 2080 super
 
Las 2060 super ronda los precios actuales de las 2070 normales que dan rendimiento similar ... así que no hay bajada de precios alguna ... ( por lo menos en ese margen de rendimiento )

Las 2070 super parecen mas interesantes , ya que son casi una 2080 con bastante menos precio ,, creo que son las mejores en relacion precio/rendimiento de esta gama .
 
Hasta que no saquen una 2080 Ti Super :babas: mi cartera seguirá cerrada...
Son las que estoy esperando que salgan dicen que para setiembre lo decía el rumor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver 3 super de gigabyte en esta pagina.



La GeForce RTX 2070 SUPER es ahora un 15% mas rapida que su antecesora RTX 2070 y ademas con 8GB de memoria GDDR6. Cuenta con ...




Vga Nvidia Rtx 2060 Super Gaming Oc 8 Gb Gigabyte
452,50 € de Tel2U



Gigabyte Geforce Rtx 2060 Super Gaming Oc 8Gb Gddr6 El Sistema De Refrigeraci N Windforce 3X Cuenta Con Ventiladores De ...






Vga Nvidia Rtx 2060 Super Windforce Oc 8 Gb Gigabyte
436,60 € de Tel2U



La GeForce RTX 2060 SUPER es ahora un 15% mas rapida que su antecesora RTX 2060 y ademas con 8GB de memoria GDDR6. Cuenta con ...
 
Acabo de ver 3 super de gigabyte en esta pagina.



La GeForce RTX 2070 SUPER es ahora un 15% mas rapida que su antecesora RTX 2070 y ademas con 8GB de memoria GDDR6. Cuenta con ...




Vga Nvidia Rtx 2060 Super Gaming Oc 8 Gb Gigabyte
452,50 € de Tel2U



Gigabyte Geforce Rtx 2060 Super Gaming Oc 8Gb Gddr6 El Sistema De Refrigeraci N Windforce 3X Cuenta Con Ventiladores De ...






Vga Nvidia Rtx 2060 Super Windforce Oc 8 Gb Gigabyte
436,60 € de Tel2U



La GeForce RTX 2060 SUPER es ahora un 15% mas rapida que su antecesora RTX 2060 y ademas con 8GB de memoria GDDR6. Cuenta con ...
....
 
Mañana en teoria salen las graficas a la venta. Una pregunta. Si quiero una Founders Edition, la pido directamente a Nvidia? Tarda mucho en llegar, o como cualquier tienda web?
 
Pues me contesto yo mismo. Ya está pedida una 2070 Super, desde nvidia a mi casa.
 
@ernesfireman

En condiciones normales, ante algún problema con la gráfica, es mucho más cómodo Amazon o PCcomponentes que Nvidia, en el sentido de que con Nvidia te la intentarán reparar en el Servicio Técnico, mientras que con las otras 2 te la cambian directamente.
 
Arriba