• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Series y pelis Estrenos de la semana

nutriisaac

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
238
Puntos
43
Pues todas las semanas se estrenan cosas y que menos que tener un hilo dónde estar informado, y más hoy en día cuándo hacer series y pelis de juegos y viceversa es lo normal.

La semana pasada se estreno la de Resident Evil en Netflix
Esta semana se estrena la peli nueva de Space Jam en cines, los Masters del Universo en Netflix tb, dejo el trailer en Castellano, no sé si habrá ganas de ponerse a verla pero bueno. Me gusta como ha quedado, es igual que la original pero mejorada obviamente, eso sí, el nuevo Adan a tope de esteroides extraterrestres para convertirse en he-man, y el Skeletor un poco light la risa

 
No es un estreno si no un coming soon, en los proximos meses se estrenara en la plataforma de Apple la serie sobre los libros de Fundación.

Creo que es para septiembre, a ver que tal esta.
 
Hoy se estrena en Amazon vídeo la 2ª temporada de El Cid, la primera me gustó mucho pero esta no pinta bien, a ver, son 5 episodios de 1 hora más o menos.

 
Relacionado con el cine os dejo un interesante fragmento de Carl Sagan dónde hablando del estreno en su momento de Star Wars trata temas de la evolución humana.

 
Pues hay varios estrenos interesantes...me han llamado la atención...

Como vender drogas online - 3ª Temporada



Ted Lasso 2ª Temporada -Un entrenador de fútbol americano universitario es contratado para entrenar un equipo de futbol de la Premier League



Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados


 
No es un estreno si no un coming soon, en los proximos meses se estrenara en la plataforma de Apple la serie sobre los libros de Fundación.

Creo que es para septiembre, a ver que tal esta.

LOL.....no conocía esa historia...añadida para ver desde el estreno


 
Veremos que tal hacen esta serie del gran clásico de la ciencia ficción.

En el trailer dice que fue la inspiración de Star Wars y que llevan desde hace 50 años para ver la serie. Apuesta fuerte de Apple TV
 
En el trailer dice que fue la inspiración de Star Wars y que llevan desde hace 50 años para ver la serie. Apuesta fuerte de Apple TV
La influencia se nota en que la capital del imperio es una ciudad que cubre todo el planeta en fundación y en Star Wars Coruscant es igual.
 
Merece la pena Resident Evil? Es que Netflix tiene mucha morralla y no sé yo...
Ostias! La Fundación de Asimov, esa tengo que verla en septiembre.
Espero que no me decepcione.
 
Merece la pena Resident Evil? Es que Netflix tiene mucha morralla y no sé yo...
Ostias! La Fundación de Asimov, esa tengo que verla en septiembre.
Espero que no me decepcione.

Empecçe a verla, al principio no estaba seguro si era anime, si eres fan de los juegos creo que sí, a mi los primeros me molaban pero tampoco era un fan fan y a partir del 5-6 ya les fui perdiendo el interés. Yo no creo que la vea. Las pelis nuevas que quieren hacer sí es seguro que las vea alguna noche que otra por la ciencia ficción, el tema de los virus---
 
El lunes 23 se estrena The Witcher: La pesadilla del Lobo, dejo abajo los dos trailers en español.

A mí la serie se me hizo pesada pero la peli puede que me anime y la vea.

 
Arriba