• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio tecnico apple

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Buenos días, me gustaria transmitir el buen funcionamiento del servicio tecnico.
Se ha estropeado el boton de encendido del mi iphone 5 en periodo de garantia (averia habitual en este teléfono).
Llevaba fallando dos meses, pero la garantia me vencia dentro de 4 días y como tenia jailbreak hecho he esperado hasta el ultimo momento para llevarlo.
Me dieron cita en el apple store y me han cambiado el tf por otro igual nuevo (reparado) pero como nuevo, sin un rasguño (el mio estaba deteriorado ya que la pintura negra se va con suma facilidad) y funcionando perfectamente, además me han dado 90 días de garantia adicional sobre el nuevo iphone.
Estreno movil sin coste y el cambio ha sido inmediato por lo que no he dejado de tener movil en ningun momento, activamos el mismo en el apple store y restaure copia de seguridad de icloud, asi que funcionando sin interrupcción.
Con esto quiero decir que no todo lo de apple es malo.......... jejejeje, cualquier servicio técnico te hubiera dejado una semana sin movil, con el correspondiente problema.
Saludos
 
Osea, vencía en 4 días la "garantía" de 1 año, o la garantía real de 2 años?
 
Osea, vencía en 4 días la "garantía" de 1 año, o la garantía real de 2 años?

+1 apple engaña a muchos de sus usuarios diciendo que sus productos solo tienen un año de garantía para así vender otro año adicional.

esta denunciado ante la comisión de mercados y ante facua. espero que fueran dos años de garantía. si no lo único que han hecho es darte 9 meses de garantía que ya los tenias de forma legitima. y aun te quedarían otros 3.

por cierto, nadie cuestiona los productos apple (bueno si, todos hasta el iphone 5s se quedaban anticuados ante sus competidores de precio, ahora parece que se han puesto las pilas xD) si no su modelo de negocio.

saludos ;)
 
Hay está el truco, es la diferencia de decir un 10 para Apple (en garantía de 2 años) o decir, hombre, como mínimo (con 1 año).
 
Buenas tardes
Vencia la garantia de un año, que es la que da apple, el segundo año lo da el vendedor en España.
Soy abogado y se que uno u otro ha de cubrirme el segundo año de garantia, lo que ocurre es que el segundo año será una garantia como la que da cualqiuer otra marca, con su servicio técnico y de una semana a quince dias sin movil, salvo que pases por el aro de apple. (apple care)
De todas formas durante el primer año la garantia es infinitamente superior a cualquier marca y la del segundo año sera igual que la del resto.
Esto siempre que no se lo hayas comprado directamente a apple, en este caso tendras que luchar el segundo año de garantia con ellos, que como bien decis, legalmente nos corresponde.
En mi caso tengo factura de movistar que va a misa con respecto al segundo año.
Pero a ver a que marca le das un movil arañado (culpa de ellos por ser una puta mierda de lacado) y te devuelve uno impoluto en el acto
Saludos
 
el problema es que si se casca algún elemento del móvil al que apple especialmente pone intereses y te asegura que tiene una vida de x años (ellos esperan que de uno, por eso ofrecen un año de garantía) tienen que cumplir con esa promesa de que los componentes tienen una vida útil de esos años.

cuando el sat descubre que no se puede arreglar el error, están obligados a darte otro móvil, por que es lo que se han comprometido contigo.

ahora, que tras hacerle jailbreack el tío del sat haya decidido validar el cambio de móvil, a lo mejor es que había desayunado all bran xD pero no creo que sea la norma general, por que al hacer jailbreack comprometes el sistema de una forma que ellos pueden pensar que los errores que de el móvil los de por eso, aunque no sea verdad y por eso anula la garantía.

lo cierto es que has tenido suerte que te lo hayan cogido xD

saludos ;)
 
Con los 2 años siempre es fácil, nombras hoja de reclamaciones, denuncias y foros... y corriendo te dan otro xD
 
el problema es que si se casca algún elemento del móvil al que apple especialmente pone intereses y te asegura que tiene una vida de x años (ellos esperan que de uno, por eso ofrecen un año de garantía) tienen que cumplir con esa promesa de que los componentes tienen una vida útil de esos años.

cuando el sat descubre que no se puede arreglar el error, están obligados a darte otro móvil, por que es lo que se han comprometido contigo.

ahora, que tras hacerle jailbreack el tío del sat haya decidido validar el cambio de móvil, a lo mejor es que había desayunado all bran xD pero no creo que sea la norma general, por que al hacer jailbreack comprometes el sistema de una forma que ellos pueden pensar que los errores que de el móvil los de por eso, aunque no sea verdad y por eso anula la garantía.

lo cierto es que has tenido suerte que te lo hayan cogido xD

saludos ;)

Aver, tenia jailbreak, pero antes de llevarlo al sat lo restaure y quedo limpio
De todas formas ni miraron si tenia o no jailbreak, a eso me refiero con apple, su politica es te lo cambio sin problema, eso no lo hace ninguna marca, ninguna, te reparan tu propio movil, y lo que se tarde, (hojas, denuncias y foros incluidos)
Saludos
 
que no, que no, que eso te lo hacen en cualquier sat por que es su obligación... no sabia que el jailbreak se podia reverti :nusenuse: xD
 
que no, que no, que eso te lo hacen en cualquier sat por que es su obligación... no sabia que el jailbreak se podia reverti :nusenuse: xD
Tu lleva cualquier aparato un año despues de su compra, en cualquier marca, ya veras como te lo cambian por uno nuevo....., no te lo cambian pasados los 15 días, salvo que sea el corte ingles, y eso era antes, ahora tampoco.
 
Arriba