Buenos días, me gustaria transmitir el buen funcionamiento del servicio tecnico.
Se ha estropeado el boton de encendido del mi iphone 5 en periodo de garantia (averia habitual en este teléfono).
Llevaba fallando dos meses, pero la garantia me vencia dentro de 4 días y como tenia jailbreak hecho he esperado hasta el ultimo momento para llevarlo.
Me dieron cita en el apple store y me han cambiado el tf por otro igual nuevo (reparado) pero como nuevo, sin un rasguño (el mio estaba deteriorado ya que la pintura negra se va con suma facilidad) y funcionando perfectamente, además me han dado 90 días de garantia adicional sobre el nuevo iphone.
Estreno movil sin coste y el cambio ha sido inmediato por lo que no he dejado de tener movil en ningun momento, activamos el mismo en el apple store y restaure copia de seguridad de icloud, asi que funcionando sin interrupcción.
Con esto quiero decir que no todo lo de apple es malo.......... jejejeje, cualquier servicio técnico te hubiera dejado una semana sin movil, con el correspondiente problema.
Saludos
Se ha estropeado el boton de encendido del mi iphone 5 en periodo de garantia (averia habitual en este teléfono).
Llevaba fallando dos meses, pero la garantia me vencia dentro de 4 días y como tenia jailbreak hecho he esperado hasta el ultimo momento para llevarlo.
Me dieron cita en el apple store y me han cambiado el tf por otro igual nuevo (reparado) pero como nuevo, sin un rasguño (el mio estaba deteriorado ya que la pintura negra se va con suma facilidad) y funcionando perfectamente, además me han dado 90 días de garantia adicional sobre el nuevo iphone.
Estreno movil sin coste y el cambio ha sido inmediato por lo que no he dejado de tener movil en ningun momento, activamos el mismo en el apple store y restaure copia de seguridad de icloud, asi que funcionando sin interrupcción.
Con esto quiero decir que no todo lo de apple es malo.......... jejejeje, cualquier servicio técnico te hubiera dejado una semana sin movil, con el correspondiente problema.
Saludos