• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio técnico nefasto

Grego454

Nuevo
Registrado
8 Abr 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
50
Buenos días, os cuento mi odisea con PcComponentes;

- Hago pedido de componentes para montar un pc de gama alta (2700€), lo recibo, lo monto y procesador bloqueado a 0,8

- 31/03/2022 Me pongo en contacto con el servicio técnico y se conectan en remoto para hacer varias pruebas, me dicen que el resultado es el I7 11700K que esta defectuoso, pero que de todas formas si a mi me parece bien, que en vez del procesador, les envíe el equipo entero y así me revisan que este bien montado, pagando 50€ de testeo, bueno vale, les envío el equipo entero...

- 5/04/2022 Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas laborables.

- 7/04/2022 Estimado cliente, al no haber contratado el servicio de montaje y testeo de componentes en el pedido de las piezas, te informamos que si deseas que se realicen las comprobaciones correspondientes, deberás de abonar 49.95€ del diagnóstico del equipo para encontrar la avería, esto incluye desmontaje, montaje y comprobación de todos los componentes.

- 7/04/2022 Buenos días, si, deseo que se realice el montaje y testeo del equipo. Necesito su número de cuenta para poder hacer la transferencia bancaria, gracias.

- 7/04/2022 Solicitamos al departamento encargado que te facilite los datos para hacer el pago.

Y aquí sigo sin saber nada mas de ellos, por supuesto les e llamado por teléfono, y la respuesta que me han dado es que hasta que el sistema automatizado no me diga donde pagar no se puede hacer otra cosa.
Joder, que ya el día 31 le dije al técnico que si, que aceptaba el pago. Pues aquí estamos, esperando...
Lo de esta gente es lamentable, de verdad en que mala hora me decidí a comprarles nada...

Seguiré informando por aquí de como se va solucionando esto.

Saludos y siento el tocho, pero tenia que desahogarme un poco de la incompetencia de esta gente.
 
Buenos días, os cuento mi odisea con PcComponentes;

- Hago pedido de componentes para montar un pc de gama alta (2700€), lo recibo, lo monto y procesador bloqueado a 0,8

- 31/03/2022 Me pongo en contacto con el servicio técnico y se conectan en remoto para hacer varias pruebas, me dicen que el resultado es el I7 11700K que esta defectuoso, pero que de todas formas si a mi me parece bien, que en vez del procesador, les envíe el equipo entero y así me revisan que este bien montado, pagando 50€ de testeo, bueno vale, les envío el equipo entero...

- 5/04/2022 Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas laborables.

- 7/04/2022 Estimado cliente, al no haber contratado el servicio de montaje y testeo de componentes en el pedido de las piezas, te informamos que si deseas que se realicen las comprobaciones correspondientes, deberás de abonar 49.95€ del diagnóstico del equipo para encontrar la avería, esto incluye desmontaje, montaje y comprobación de todos los componentes.

- 7/04/2022 Buenos días, si, deseo que se realice el montaje y testeo del equipo. Necesito su número de cuenta para poder hacer la transferencia bancaria, gracias.

- 7/04/2022 Solicitamos al departamento encargado que te facilite los datos para hacer el pago.

Y aquí sigo sin saber nada mas de ellos, por supuesto les e llamado por teléfono, y la respuesta que me han dado es que hasta que el sistema automatizado no me diga donde pagar no se puede hacer otra cosa.
Joder, que ya el día 31 le dije al técnico que si, que aceptaba el pago. Pues aquí estamos, esperando...
Lo de esta gente es lamentable, de verdad en que mala hora me decidí a comprarles nada...

Seguiré informando por aquí de como se va solucionando esto.

Saludos y siento el tocho, pero tenia que desahogarme un poco de la incompetencia de esta gente.
Hola @Grego454 sentimos que aún no te hayan informado correctamente. Si es posible déjanos pro aquí tu número de caso y lo revisamos para poder informarte. Normalmente, cuando un equipo nos llega y el envío es a península, ese importe se suele cobrar por contrareembolso una vez te hacen su entrega de nuevo en tu dirección.
De todas formas si prefieres hacerlo por transferencia una vez nos dejes el número de caso te facilitaremos la información para hacer dicha transferencia.
Un saludo.
 
Hola, gracias por la contestación, mi numero de caso es 1806479

Debo añadir que justo esta tarde me han mandado el siguiente correo: Los compañeros de taller nos indican que el equipo se ha terminado y se ha enviado en el día de hoy. El importe de 49.95€ te va a llegar a contra reembolso, por lo que deberás de pagarlo al repartidor.

De todas formas sigo diciendo que no son maneras de comunicarse, el estrés que e tenido durante 3 días pensando que tenia el pc retenido a esperas del pago a sido brutal.

En cuanto al pago, si vuestra forma de proceder es por contrareembolso, por mi no hay problema.


Saludos.
 
Gracias a ti por dejarnos la información. Hemos revisado que el jueves 7 te dejaron un mensaje como dices donde te comentaban de abonar los 49.95 por la revisión, montaje,...
En ese mismo mensaje se informa de las dos formas de pago que puedes optar, tanto transferencia como contrareembolso, pero es cierto que no te da opción a especificar, dando por hecho que se hará por contrareembolso sin habértelo conformado hasta el momento de hacer el envío a tu dirección. Comprobaremos este tipo de comunicaciones para poder ofreceros la información más precisa y que no influya a confusiones. El equipo salió de nuestras instalaciones el viernes con Seur, en breve te podrán hacer su entrega.
Saludos.
 
Arriba