Buenos días, os cuento mi odisea con PcComponentes;
- Hago pedido de componentes para montar un pc de gama alta (2700€), lo recibo, lo monto y procesador bloqueado a 0,8
- 31/03/2022 Me pongo en contacto con el servicio técnico y se conectan en remoto para hacer varias pruebas, me dicen que el resultado es el I7 11700K que esta defectuoso, pero que de todas formas si a mi me parece bien, que en vez del procesador, les envíe el equipo entero y así me revisan que este bien montado, pagando 50€ de testeo, bueno vale, les envío el equipo entero...
- 5/04/2022 Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas laborables.
- 7/04/2022 Estimado cliente, al no haber contratado el servicio de montaje y testeo de componentes en el pedido de las piezas, te informamos que si deseas que se realicen las comprobaciones correspondientes, deberás de abonar 49.95€ del diagnóstico del equipo para encontrar la avería, esto incluye desmontaje, montaje y comprobación de todos los componentes.
- 7/04/2022 Buenos días, si, deseo que se realice el montaje y testeo del equipo. Necesito su número de cuenta para poder hacer la transferencia bancaria, gracias.
- 7/04/2022 Solicitamos al departamento encargado que te facilite los datos para hacer el pago.
Y aquí sigo sin saber nada mas de ellos, por supuesto les e llamado por teléfono, y la respuesta que me han dado es que hasta que el sistema automatizado no me diga donde pagar no se puede hacer otra cosa.
Joder, que ya el día 31 le dije al técnico que si, que aceptaba el pago. Pues aquí estamos, esperando...
Lo de esta gente es lamentable, de verdad en que mala hora me decidí a comprarles nada...
Seguiré informando por aquí de como se va solucionando esto.
Saludos y siento el tocho, pero tenia que desahogarme un poco de la incompetencia de esta gente.
- Hago pedido de componentes para montar un pc de gama alta (2700€), lo recibo, lo monto y procesador bloqueado a 0,8
- 31/03/2022 Me pongo en contacto con el servicio técnico y se conectan en remoto para hacer varias pruebas, me dicen que el resultado es el I7 11700K que esta defectuoso, pero que de todas formas si a mi me parece bien, que en vez del procesador, les envíe el equipo entero y así me revisan que este bien montado, pagando 50€ de testeo, bueno vale, les envío el equipo entero...
- 5/04/2022 Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas laborables.
- 7/04/2022 Estimado cliente, al no haber contratado el servicio de montaje y testeo de componentes en el pedido de las piezas, te informamos que si deseas que se realicen las comprobaciones correspondientes, deberás de abonar 49.95€ del diagnóstico del equipo para encontrar la avería, esto incluye desmontaje, montaje y comprobación de todos los componentes.
- 7/04/2022 Buenos días, si, deseo que se realice el montaje y testeo del equipo. Necesito su número de cuenta para poder hacer la transferencia bancaria, gracias.
- 7/04/2022 Solicitamos al departamento encargado que te facilite los datos para hacer el pago.
Y aquí sigo sin saber nada mas de ellos, por supuesto les e llamado por teléfono, y la respuesta que me han dado es que hasta que el sistema automatizado no me diga donde pagar no se puede hacer otra cosa.
Joder, que ya el día 31 le dije al técnico que si, que aceptaba el pago. Pues aquí estamos, esperando...
Lo de esta gente es lamentable, de verdad en que mala hora me decidí a comprarles nada...
Seguiré informando por aquí de como se va solucionando esto.
Saludos y siento el tocho, pero tenia que desahogarme un poco de la incompetencia de esta gente.