• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio técnico Xiaomi

Loxroom

Nuevo
Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, resulta que se me rompió la pantalla del móvil, como me interesa poner una completamente original, contacte con el soporte técnico de xiaomi, me dijeron que como no era un defecto de fábrica, tenía que pagar la inspección y el envío del terminal, que son 50€ y la pantalla 30€, el móvil es un Redmi 9 32gb que me costó 90€, la duda es, hay algún tipo de manipulación o algo que le pueda hacer al software del móvil para que entre como garantía en Xiaomi y asi pagar solo los 30€ de la pantalla, por qué sino es obvio que no lo voy a reparar, y no me recomendéis tiendas de reparación ni cosas por qué a mí me interesa que me lo repare el servicio oficial, si os a pasado algo parecido con el S.O del móvil y queréis aportar gracias, más que nada es por salvar el móvil. Un saludo.
 
Esque si lo quieres por oficial siempre te va a salir mas caro, no se porque no quieres una tienda de reparación, también tienen la original y compatible y no suelen tener diferencia y te es mas económico
 
¿Para el coste que tiene un Redmi 9 necesitas que sea la casa oficial? Cualquier reparación siempre será más cara que el propio valor actual del móvil... Como te dice XxGhostX, las tiendas de reparación de barrio te lo harán más económico e igual de bien.
 
Esque si lo quieres por oficial siempre te va a salir mas caro, no se porque no quieres una tienda de reparación, también tienen la original y compatible y no suelen tener diferencia y te es mas económico
Vuelvo a decir lo mismo que ya dije antes, las pantallas que ponen en los servicios técnicos el 80% de ellas no son originales, aparte que para repararlo en un servicio técnico cojo me compro una pantalla yo y se la pongo (ya cambié 20 o más) pero me interesa que me lo haga la marca por qué sigue un procedimiento firme y me pone material de calidad, y vuelvo a decir, si pongo el móvil con un problema de garantía solo me cobran la pantalla que son 30€, pregunte ya por ahí cuando costaba ponerla en tiendas locales y me dijeron mínimo 60€, no habéis leído la pregunta ni habéis aportado nada que no supiera, gracias por intentar ayudarme y por el interés, un saludo.
¿Para el coste que tiene un Redmi 9 necesitas que sea la casa oficial? Cualquier reparación siempre será más cara que el propio valor actual del móvil... Como te dice XxGhostX, las tiendas de reparación de barrio te lo harán más económico e igual de bien.
 
Vuelvo a decir lo mismo que ya dije antes, las pantallas que ponen en los servicios técnicos el 80% de ellas no son originales, aparte que para repararlo en un servicio técnico cojo me compro una pantalla yo y se la pongo (ya cambié 20 o más) pero me interesa que me lo haga la marca por qué sigue un procedimiento firme y me pone material de calidad, y vuelvo a decir, si pongo el móvil con un problema de garantía solo me cobran la pantalla que son 30€, pregunte ya por ahí cuando costaba ponerla en tiendas locales y me dijeron mínimo 60€, no habéis leído la pregunta ni habéis aportado nada que no supiera, gracias por intentar ayudarme y por el interés, un saludo.
A ver si se te a roto una pantalla seguro por caída, no hay garantía que te cubra y no hay nada que hacer por software como quieras decir. Yo he trabajado en un SAT de móviles de barrio y te digo que originales se venden y compatible también y se le informa al cliente. Los SAT que usan especialmente las marcas es tiendas de reparación oficiales que son de calle igual.
 
Arriba