• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicios de Google y Huawei duda

sergiox17

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
28
Hola, me gustaría saber si compro una tableta Huawei por ejemplo la matepad 10ts podré descargar los servicios de Google y usar sus funcionalidades como logearme en juegos etc... ya que mucha gente dice que no le abre ciertas aplicaciones o no se puede conectar a su cuenta de Google en los juegos.
 
Hola, me gustaría saber si compro una tableta Huawei por ejemplo la matepad 10ts podré descargar los servicios de Google y usar sus funcionalidades como logearme en juegos etc... ya que mucha gente dice que no le abre ciertas aplicaciones o no se puede conectar a su cuenta de Google en los juegos.
Pues hace poco me dejaron un móvil huawei y efectivamente no podía instalar ninguna app de google, o que estuviera dentro de la store de google play....
No sé si otro te puede dar más experiencias al respecto.
 
Hola, me gustaría saber si compro una tableta Huawei por ejemplo la matepad 10ts podré descargar los servicios de Google y usar sus funcionalidades como logearme en juegos etc... ya que mucha gente dice que no le abre ciertas aplicaciones o no se puede conectar a su cuenta de Google en los juegos.
Puedes. Lleva integrado el Google Play. Esta Tablet es anterior al veto. Lo malo, que no tendrás actualizaciones, salvo las de seguridad de google, que son muy pocas.
 
Arriba