• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servidor "peliculas"

Und3r74k3r

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
37
Buenas, me gustaria saber como debo hacer para tener almacenadas las peliculas en el servidor y poder reproducirlas directamente en otro PC a traves de VLC por ejemplo. Existe algun programa que facilite la tarea y haga en plan "videoclub bajo demanda"?

Decir que tengo LAN Gigabit.

Gracias.
 
Yo uso plex. Lo instalas en servidor, y en el ordenador cliente pones el programa cliente y a disfrutar.
Tiene app para movil, para smart tv... Una maravilla.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Yo uso plex. Lo instalas en servidor, y en el ordenador cliente pones el programa cliente y a disfrutar.
Tiene app para movil, para smart tv... Una maravilla.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Hola, gracias. Es facil de configurar? Tambien vale para catalogar peliculas? Aunque no lo puse, busco tambien algun programa para catalogar los mkv y que salga la sinopsis y caratula y poder reproducir desde ahi, es sobre todo para mis padres que me dan la brasa sobre de que trata cada pelicula xD
 
Hola, gracias. Es facil de configurar? Tambien vale para catalogar peliculas? Aunque no lo puse, busco tambien algun programa para catalogar los mkv y que salga la sinopsis y caratula y poder reproducir desde ahi, es sobre todo para mis padres que me dan la brasa sobre de que trata cada pelicula xD

Si la película esta en las bases de datos de cine, casi seguro que te saque la caratula y la sinopsis. Si no lo puedes poner tu manual.
 
Si la película esta en las bases de datos de cine, casi seguro que te saque la caratula y la sinopsis. Si no lo puedes poner tu manual.

Vale gracias, creo que tengo un 2x1 xD
 
Yo soy más patatero, comparto la carpeta de las pelis en Windows7 y activo el servicio de transferencia multimedia, accedo a la carpeta remotamente desde cualquier Pc y al abrir las pelis se mandan por streaming, no hace falta instalar nada.
 
Y luego fue el Bing Bang :sisi3: xD
 
Arriba