• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Servidor Ryzen 1700

Kabo

Nuevo
Registrado
19 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
En primer lugar soy nuevo, asi que gracias por leerme, y perdonad mis torpezas si las cometo. No soy un gran experto en hardware, lo mismo digo tonterias.

He rellenado la plantilla requerida para el presupuesto, paso por aqui a extenderme un poco en lo que necesito. Importante que venga ya todo montado, soy excepcionalmente torpe.

Tengo interes en comprarme un servidor con un micro Ryzen 1700. Quiero este micro porque lo que me interesa es que el servidor tenga buen musculo para encoding de video por software. No se le dara otro uso, asi que cualquier otra cosa (RAM, placa o tarjeta grafica) es completamente secundaria y sin importancia

- Placa. Me vale cualquiera que tenga ethernet 1000, una controladora de disco decente y posibilidad de poner una grafica potente si en el futuro quiero hacerlo. Entiendo que todas las modernas tienen todo esto.
- Tarjeta grafica. Lo que sea necesario para que el bicho arranque y poder conectarle un monitor por VGA, tal cual. Lo mejor que haya por 30 pavos. El servidor sera manejado en remoto casi siempre.
- RAM: 8GB seria suficiente, pero si no se va mucho de presupuesto ponerle 16, mejor. Sin florituras, la mas barata que sea compatible.