• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SERVIDOR WINDOWS 2016 SERVER SE DESCONECTA DE INTRENET

williamr1982

Nuevo
Buen día favor su ayuda, tengo un equipo Dell Servidor instalado un Windows 2016 Server el mismo esta actualizado, desde hace unos 5 meses atrás se desconecta de internet una vez cada hora hago ping por ejemplo a Google y veo que pierde 60 paquetes consecutivos se desconecta del intrenet no puedo navegar como es lógico y nuevamente automáticamente se conecta veo que nunca pierde conexión con la intranet, pero si de internet saben que puede ser, gracias anticipadas por la ayuda.

Lo más fácil que se me ocurre es que como es recomendable en los windows server hay que tener puntos de restauración activos, prueba a buscar uno que sea anterior a 5 meses o alguna copia de seguridad y comprueba si te sigue pasando... puede ser que tengas algún tipo de configuración de seguridad aplicada mal o restrictiva, alguna regla de firewall...