• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Servirá una memoria que no aparezca en la lista de memorias compatibles de la placa?

Sound

Nuevo
Registrado
14 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Hola, tengo el siguiente problema, después de elegir la placa base (Gigabyte GA-B85M-D3H), me encuentro con que la mayoría de memorias que aparecen en el listado de memorias compatibles están descatalogadas o no las encuentro en las paginas en las que suelo buscar cosas de informatica, mi pregunta es ¿que pasa si le pongo una memoria que no aparezca en esa lista pero que cumpla con las especificaciones de memoria de la placa (ddr3, 240 pin, 1,5 V. 1333, 1600 MHz).
 
Hola. Si es compatible, las placas intel B85 admiten módulos DIMM DDR3 NO-ECC de 1.5V 1600mhz y CL11/CL10/CL9/CL7 depende, por "norma" general, si es de menos frecuencia tampoco pasará nada.

Las QVL muchas veces ni las actualizan, vamos, en la mayoría de veces no xD
 
No normal es que sin son 1333 o 1600, y a 1.5v te las acepte sin problemas.
 
+1. Sin problemas.
 
Arriba