• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Servirán nuestras fuentes si surgen nuevos tipos de conectores?

AngelAir

Nuevo
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
37
Llevado por la rabia de tener que cambiar mi fuente Tacens 450W por una otra más estable y potente para OCS y ampliaciones futuras
me he comprado lo que para mi presupuesto es un pepinaco:

Be Quiet! Pure Power L8 CM 730W 80Plus Bronze


Y me planteo si la obsolescencia,en que momento deberemos cambiar de psu, está condicionada a la aparición de nuevos tipos de conexión,
con más o menos pines,etc...por ejemplo. Como soy un novato total, no lo tengo claro.
 
Llevado por la rabia de tener que cambiar mi fuente Tacens 450W por una otra más estable y potente para OCS y ampliaciones futuras
me he comprado lo que para mi presupuesto es un pepinaco:

Be Quiet! Pure Power L8 CM 730W 80Plus Bronze


Y me planteo si la obsolescencia,en que momento deberemos cambiar de psu, está condicionada a la aparición de nuevos tipos de conexión,
con más o menos pines,etc...por ejemplo. Como soy un novato total, no lo tengo claro.

Nada comparado a la estafa de los sockets asi que tu tranquilo
 
Llevado por la rabia de tener que cambiar mi fuente Tacens 450W por una otra más estable y potente para OCS y ampliaciones futuras
me he comprado lo que para mi presupuesto es un pepinaco:

Be Quiet! Pure Power L8 CM 730W 80Plus Bronze

Y me planteo si la obsolescencia,en que momento deberemos cambiar de psu, está condicionada a la aparición de nuevos tipos de conexión,
con más o menos pines,etc...por ejemplo. Como soy un novato total, no lo tengo claro.
Si trabquilo Enermax ya están fabricando fuentes modulares con PCI-e de 10 y 12 pines asique si te compras enermax te quedas tranquilo por ahora es la única marca de la que yo sé que estén pensadas en futuras mejorías :D
 
Las modulares creo que en ese aspecto estarían salvadas, aparte que siempre han existido y existirán los adaptadores, aunque si eres un poco manitas y con pocos conocimientos de electronica/electricidad, comprando dicho conector y haciendo tu el cable sería otra opción más que viable al fin y al cabo las fuentes siempre se mueven con los mismos voltajes.
 
Arriba