• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SEUR] Estado de mi pedido

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

Ayer recibí un mensaje de seur diciendo que el lunes ya tendré mi pedido en su almacén de mi ciudad para ir a recojerlo
Esta mañana al comprobar el estado de mi pedido,dice que esta "EN ALMACÉN"

Ahora mi pregunta,eso significa que esta en un almacén cualquiera y que lo enviaran a mi ciudad,o que está en el almacén de mi ciudad? Lo digo porque creo que los sábados abren y me ahorraría 2 días de espera
zysa4a4e.jpg

Se supone que es el de tu ciudad. Pero sólo abren por las mañanas, así que te tocará esperar :bebedor:

abyssic, tío son 48h seur des de la península a las islas. No ha llegado seguro así que tranquilo. No hay que ser un ansias. Las cosas con calma....
Cada duda que tienes abres un post.

abyssic, tío son 48h seur des de la península a las islas. No ha llegado seguro así que tranquilo. No hay que ser un ansias. Las cosas con calma....
Cada duda que tienes abres un post.

Chico,te aseguro que no es así,no es la primera vez que compro algo en PCC o Coolmod y me tarda más de 2 días como tu dices,muchísimos más y es la primera vez que uso el sistema de seguimiento.

Si tanto te cuesta te metes el rabo entre las piernas y no comentes,así de fácil :sisi3:

Perdón por la falta,hoy e tenido un mal día

A ver a ver... 48h de días laborables. ¿El que no es así?

Aquí nadie de ha faltado al respeto ni nada. Así que creo que esta totalmente fuera de lugar el comentario. No obstante las verdades cuecen o eso dicen.

Simplemente digo que me choca que cada vez que quieres algo abras un post, en plan "pa que se me vea bien". Me gustaría ver: que haces una vez tengas montado el pc, haya pasado el periodo de prueba configuración y el soporte que das a la resta de usuarios del foro (nótese la ironía). Que oye ojalá me equivoque, pero como mínimo ser agradecidos que ni eso. Igual que se te ha ayudado a ti hay que ayudar a los demás. Por eso es una comunidad.

Salud y cerveza.