Aquí otro que opina igual. La idea de reunir todos los pedidos a Canarias y enviarlos de golpe un día fijo de la semana abaratando los costes es muy buena, y ya si incluyen los gastos de aduanas pues se facilitan mucho las cosas. Aunque claro, quizás a una tienda como CoolMod no le rente teniendo menos volumen de ventas.
Puede que no sea necesario con la misma empresa de transporte, ya que he leído algunas malas críticas, pero bueno, al final todas pueden tener sus fallos.
También quiero dar mi apoyo a esta tienda, que aunque puede retrasarse tanto con los pedidos como con las consultas, entiendo que es porque tienen poco personal y menos volumen comercial donde moverse. Sin embargo a mi parecer la atención al cliente es muy buena, resolviendo la gran mayoría de problemas que he leído. Las críticas que recibe son casi siempre por tiempos de espera, productos que no estaban en stock, retraso con las contestaciones de tickets. Pero desde luego yo estoy dispuesto a esperar si con ello me aseguro que no recibiré productos refurbished cuado los he pedido nuevos, o que me culpen de haber estropeado un producto que me ha llegado defectuoso y no me permitan su cambio y me hagan pagar los gastos de envío.
Un saludo y ánimo!
PD: ¿Por un casual sabes si entre principios y mediados de mes volverán a tener disponible para su compra la caja bitfenix prodigy M blanca? A la espera estoy para comprar la primera pieza de mi futuro primer PC

apanoelfeliz: