Estaba dudando en irme por la sf600 que vale 8 euros más , pero e leído que tiene mucho ruido y el ventilador no para.Para una sola, bastante sobrado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hay modelos que son como turbinas. DI360Estaba dudando en irme por la sf600 que vale 8 euros más , pero e leído que tiene mucho ruido y el ventilador no para.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si así e leído en unas review como jonnyguru a el le va perfecto la sf600 sin ruido igual serán unidades defectuosasHay modelos que son como turbinas. DI360
En cambio la sf450 no será ruidos a ninguna carga
HE mirado más a fondo y parece que tan sobrado no vas
m.hardocp.com/image_resize.php?image_name=images/articles/1439202407lsYxTzB0s7_10_1.gif&image_size=300
Aun así la Gigabyte es mucho más consumidora, el resto anda por los 400W a full load forzado con u procesador overclockeado.
Pienso que a 450W vas bien si no te pones a overclockear, si es cierto que la fuente estará sufriendo un poco pero si tiene 7 años de garantía es porque debe y puede aguantarlo.
Otra cosa que puedes hacer es coger una SF600 en amazon, rezar porque salga bien y si hay algún problema devolución. Aunque DI360 no tuvo muy buena experiencia con eso.
si la pediré por amazon haber su toca suerte y me sale una de perfil bajo si no estaré cambiando cada semana la sf600Coge la SF600 en Amazon, si hay algún problema pídeles un reemplazo y reza porque no te llegue una Tacens Anima en vez de la SF600 como le paso a DI360 xD
Compraste la sf600 reacondicionada ??Me llego una Tacens Anima xD, que hijos de puta los que hicieron el cambiazo.
Dawfliz tiene la 600 con una 980ti y dice que no la escucha.
No, fue un cambio ppr garantia y me la enviaron usadaCompraste la sf600 reacondicionada ??
Por que en esos casos se suele ver mucho lo del Cambiaso como en los ssd
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk