• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sf450 gold corsair suficiente para una 980ti?

gio9216

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2015
Mensajes
318
Puntos
18
Creen que es suficiente para una Asus 980ti o gigabyte gaming 980ti?
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para una sola, bastante sobrado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Menciona todo el equipo y en que caja vas a meter la fuente, por otro lado presupuesto
 
Para una sola, bastante sobrado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estaba dudando en irme por la sf600 que vale 8 euros más , pero e leído que tiene mucho ruido y el ventilador no para.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estaba dudando en irme por la sf600 que vale 8 euros más , pero e leído que tiene mucho ruido y el ventilador no para.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hay modelos que son como turbinas. DI360

En cambio la sf450 no será ruidos a ninguna carga
HE mirado más a fondo y parece que tan sobrado no vas
m.hardocp.com/image_resize.php?image_name=images/articles/1439202407lsYxTzB0s7_10_1.gif&image_size=300

Aun así la Gigabyte es mucho más consumidora, el resto anda por los 400W a full load forzado con u procesador overclockeado.

Pienso que a 450W vas bien si no te pones a overclockear, si es cierto que la fuente estará sufriendo un poco pero si tiene 7 años de garantía es porque debe y puede aguantarlo.

Otra cosa que puedes hacer es coger una SF600 en amazon, rezar porque salga bien y si hay algún problema devolución. Aunque DI360 no tuvo muy buena experiencia con eso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hay modelos que son como turbinas. DI360

En cambio la sf450 no será ruidos a ninguna carga
HE mirado más a fondo y parece que tan sobrado no vas
m.hardocp.com/image_resize.php?image_name=images/articles/1439202407lsYxTzB0s7_10_1.gif&image_size=300

Aun así la Gigabyte es mucho más consumidora, el resto anda por los 400W a full load forzado con u procesador overclockeado.

Pienso que a 450W vas bien si no te pones a overclockear, si es cierto que la fuente estará sufriendo un poco pero si tiene 7 años de garantía es porque debe y puede aguantarlo.

Otra cosa que puedes hacer es coger una SF600 en amazon, rezar porque salga bien y si hay algún problema devolución. Aunque DI360 no tuvo muy buena experiencia con eso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si así e leído en unas review como jonnyguru a el le va perfecto la sf600 sin ruido igual serán unidades defectuosas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me llego una Tacens Anima xD, que hijos de puta los que hicieron el cambiazo.
Dawfliz tiene la 600 con una 980ti y dice que no la escucha.
 
Todo es cosa del consumo que le metas, en mi firma tienes la build que gasto con la SF600 la 980ti y el 4690k, tengo bastante cosa enchufada.

Ruido no hace, ahora, que bajo carga el ventilador tiene sonoridad obvio, pero yo teniendo la torre a poco mas de 50cm, abierta por todos lados (Ncase M1), no es nada que me preocupe ni se haga notar.
 
Coge la SF600 en Amazon, si hay algún problema pídeles un reemplazo y reza porque no te llegue una Tacens Anima en vez de la SF600 como le paso a DI360 xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Coge la SF600 en Amazon, si hay algún problema pídeles un reemplazo y reza porque no te llegue una Tacens Anima en vez de la SF600 como le paso a DI360 xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si la pediré por amazon haber su toca suerte y me sale una de perfil bajo si no estaré cambiando cada semana la sf600

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me llego una Tacens Anima xD, que hijos de puta los que hicieron el cambiazo.
Dawfliz tiene la 600 con una 980ti y dice que no la escucha.
Compraste la sf600 reacondicionada ??
Por que en esos casos se suele ver mucho lo del Cambiaso como en los ssd :)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Compraste la sf600 reacondicionada ??
Por que en esos casos se suele ver mucho lo del Cambiaso como en los ssd :)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No, fue un cambio ppr garantia y me la enviaron usada
 
Arriba