• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

para abrir boca:

jM2ixOj.jpg
 
para abrir boca:

jM2ixOj.jpg

sigo en ascuas y calentadome un cambio.

No se si volver a pillar la ncase que cancele en su dia , si pillarme la dan... o quedarme quieto ... JAJAJA

he pensado quitar el disco de 3,5 de 4 tb poniendolo externo en una carcasa y las opciones de cajas molonas y pequeñas aumentan.. a ver como queda la cosa..
 
sigo en ascuas y calentadome un cambio.

No se si volver a pillar la ncase que cancele en su dia , si pillarme la dan... o quedarme quieto ... JAJAJA

he pensado quitar el disco de 3,5 de 4 tb poniendolo externo en una carcasa y las opciones de cajas molonas y pequeñas aumentan.. a ver como queda la cosa..
Pues la ncase esta de stock otra vez....
 
ncase m1, sin duda alguna

por mas que leo manuales y foros me entran dudas de si podre montar en la ncase un disco de 3,5 junto a un ssd .

Si no puedo montar el disco lo saco y lo hago externo , ya que lo tengo para datos de forma casual pero oye si lo puedo dejar dentro ... mejor que mejor..

en principio ire por aire... noctua nh9 con dos ventis y otro mas sacando y abajo meteré otros dos ventis slim de 12 ..
me falta visualizar la parte superior derecha donde van los discos en teoría .. no termino de visualizar esto .. ¿deberé girar la fuente? ¿tendré problemas de compatibilidad?

imagino que el ventilador que se pone para sacar aire no me entrara porque dara con los discos ¿es correcto?

pd : el equipo es un 8086k a 1.2 vcore con una asus strix 1070 ... ¿ves alguna laguna ?
 
se puede poner disco 3,5" si suprimes el venti derecho lateral
La fuente no se puede girar en la v6 (CREO)
No veo laguna alguna en la configución, exceptuando que en un principio no hace falta poner ventiladores sacando, la caja no tiene espacios donde almacenar bolsas de aire caliente
 
ncase m1, sin duda alguna

de verdad?

yo cada min que veo mas foros mas dudas me entran , ansias de cambiar (y eso que estoy contento con la fractal )

La dan esta en venta "facil" (caseking) y la ncase vuela cuando vuelve en venta....(el dia 4 de enero se acabo en 3 min .. y eso que la tenia en la cesta xDDD)

El frontal de la ncase me gusta mucho mas que la de la dan (no me gusta).

EL tamaño me llama mas la atencion la de la dan (no se si en persona es mucha diferencia) pero en web parece una "enorme" respecto a la otra.

La mayor compatibilidad con los cooler y aio de la ncase creo que ganan.
La dan y un 8086k parece que no se llevan bien..

¿que hago? me estoy volviendo loco? jjajaj (ahora mismo tengo cmo 40 pestañas abiertas de una y de la otra.. )
 
Joder! Que chula. Muy guapa

de verdad?

yo cada min que veo mas foros mas dudas me entran , ansias de cambiar (y eso que estoy contento con la fractal )

La dan esta en venta "facil" (caseking) y la ncase vuela cuando vuelve en venta....(el dia 4 de enero se acabo en 3 min .. y eso que la tenia en la cesta xDDD)

El frontal de la ncase me gusta mucho mas que la de la dan (no me gusta).

EL tamaño me llama mas la atencion la de la dan (no se si en persona es mucha diferencia) pero en web parece una "enorme" respecto a la otra.

La mayor compatibilidad con los cooler y aio de la ncase creo que ganan.
La dan y un 8086k parece que no se llevan bien..

¿que hago? me estoy volviendo loco? jjajaj (ahora mismo tengo cmo 40 pestañas abiertas de una y de la otra.. )
La primera opción es la que vale, además la Ncase es más bonita
 
Joder! Que chula. Muy guapa


La primera opción es la que vale, además la Ncase es más bonita

ncase entonces?

me “mola” mas la dan pero problemas de temp, ram, disipador y demas me lo ponen complicado..

la ncase tengo momentos que dios me encanta pero otros no se.. quizas en persona gane mucho
 
la conclusión que saco con la dan a4 sfx, depués de haberla montado tantas veces y tener ambos modelos en casa, es que está más enfocada para componentes con un tdp comedido, si te sales de esta regla, la caja se vuelve un quebradero de cabeza (que no quita que sea posible, claro está)
La ncase, aunque parece mucho más grande que la dan a4 sfx en fotos, en persona y una vez comparada en el foot print de la mesa, "no existe" una diferencia muy palpable.
Si lo que te llama a día de hoy es bajar el volumen lo máximo posible, la sm560 de sliger también se puede adquirir en europa y en contra de la dan a4, si te da la posibilidad de meter dos ventis inferiores de 120mm y gpu's de 3 slots.

Igualmente, llevo con una ncase m1 v6 con un 3600x(c14) + 2070S(fe) más o menos 2 meses, quizás algo menos y tiene pinta de que aquí no me saca nadie en muuuuuuuucho tiempo
 
la conclusión que saco con la dan a4 sfx, depués de haberla montado tantas veces y tener ambos modelos en casa, es que está más enfocada para componentes con un tdp comedido, si te sales de esta regla, la caja se vuelve un quebradero de cabeza (que no quita que sea posible, claro está)
La ncase, aunque parece mucho más grande que la dan a4 sfx en fotos, en persona y una vez comparada en el foot print de la mesa, "no existe" una diferencia muy palpable.
Si lo que te llama a día de hoy es bajar el volumen lo máximo posible, la sm560 de sliger también se puede adquirir en europa y en contra de la dan a4, si te da la posibilidad de meter dos ventis inferiores de 120mm y gpu's de 3 slots.

Igualmente, llevo con una ncase m1 v6 con un 3600x(c14) + 2070S(fe) más o menos 2 meses, quizás algo menos y tiene pinta de que aquí no me saca nadie en muuuuuuuucho tiempo
Esa es la conclusion que saque ayer despues de 50 paginas abiertas.

Que cpu cooler es mejor para la ncase ? Descartando el c14 que no lo veo nada mas que limitado en 2 mano..

opciones que he visto. Noctua nh9..
c14s con un venti de 120 en lugar de 140 porque da en la fuente.
dark rock tf ( el que mas disipa) pero da problemas con las ram en altura y con placas.

¿ cual me recomiendas? Para un i7 8086k a 5 ghz fresquito.
 
sin ventana, una aio con ventis sacando es la mejor opción
 
Arriba