PatitoStark
Master Chapuzas
Pronto...
que estaras trapicheando...
Pronto...
Me muerdo la lenguaque estaras trapicheando...
no seas mala, cuentanos una mihijita.Me muerdo la lengua
no seas mala, cuentanos una mihijita.
que estoy ansioso de calentarme.
para abrir boca:
Pues la ncase esta de stock otra vez....sigo en ascuas y calentadome un cambio.
No se si volver a pillar la ncase que cancele en su dia , si pillarme la dan... o quedarme quieto ... JAJAJA
he pensado quitar el disco de 3,5 de 4 tb poniendolo externo en una carcasa y las opciones de cajas molonas y pequeñas aumentan.. a ver como queda la cosa..
Estaba .. aunque entre ncase o dan.. que pillarias?Pues la ncase esta de stock otra vez....
ncase m1, sin duda algunaEstaba .. aunque entre ncase o dan.. que pillarias?
ncase m1, sin duda alguna
ncase m1, sin duda alguna
Joder! Que chula. Muy guapa
La primera opción es la que vale, además la Ncase es más bonitade verdad?
yo cada min que veo mas foros mas dudas me entran , ansias de cambiar (y eso que estoy contento con la fractal )
La dan esta en venta "facil" (caseking) y la ncase vuela cuando vuelve en venta....(el dia 4 de enero se acabo en 3 min .. y eso que la tenia en la cesta xDDD)
El frontal de la ncase me gusta mucho mas que la de la dan (no me gusta).
EL tamaño me llama mas la atencion la de la dan (no se si en persona es mucha diferencia) pero en web parece una "enorme" respecto a la otra.
La mayor compatibilidad con los cooler y aio de la ncase creo que ganan.
La dan y un 8086k parece que no se llevan bien..
¿que hago? me estoy volviendo loco? jjajaj (ahora mismo tengo cmo 40 pestañas abiertas de una y de la otra.. )
Joder! Que chula. Muy guapa
La primera opción es la que vale, además la Ncase es más bonita
Esa es la conclusion que saque ayer despues de 50 paginas abiertas.la conclusión que saco con la dan a4 sfx, depués de haberla montado tantas veces y tener ambos modelos en casa, es que está más enfocada para componentes con un tdp comedido, si te sales de esta regla, la caja se vuelve un quebradero de cabeza (que no quita que sea posible, claro está)
La ncase, aunque parece mucho más grande que la dan a4 sfx en fotos, en persona y una vez comparada en el foot print de la mesa, "no existe" una diferencia muy palpable.
Si lo que te llama a día de hoy es bajar el volumen lo máximo posible, la sm560 de sliger también se puede adquirir en europa y en contra de la dan a4, si te da la posibilidad de meter dos ventis inferiores de 120mm y gpu's de 3 slots.
Igualmente, llevo con una ncase m1 v6 con un 3600x(c14) + 2070S(fe) más o menos 2 meses, quizás algo menos y tiene pinta de que aquí no me saca nadie en muuuuuuuucho tiempo
sin ventana, una aio con ventis sacando es la mejor opción