• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Shadow of mordor pc

sismillo

De profesión Chapuzas
Hola creo tema porque no encontre nada al respecto...
El caso esque juego en una tv FHD de 40", y en escritorio lo tengo en 1366x768 si no, no veo un pijo... Pero al jugar,los juegos los pongo en fhd desde el propio juego, el problema que tengo con este,esque se me ajusta a la resolución de escritorio,y aunque me da opciones de canbiarla no se cambia,tengo que cambiar la resolución en el escritorio antes de entrar en el juego para poder jugarlo en fhd,hay alguna solucion a esto?? Se puede establecer una resolucion al juego desde el panel de nvidia??? Gracias de antemano.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.

Por qué no lo dejas a 1080p y en el escritorio simplemente, control + scroll y haces los iconos grandes? luego si la letra tienes dificultad en verla, también se puede optimizar desde las opciones de resolución.

......me pillas....no se como se hace eso....pero de todos modos eso tambien me afecta al navegar. Pero creo que ya esta arreglado, el caso esque yo juego siempre monitorizando las temps con el msi,en todos los juegos los valores se me adaptan a la resolución del juego viendose mas pequeño, pero suficiente ya que le tengo echo zoom con el rivatuner,sin embargo en el shadow estos paramatros no se adaptan a la resolución del juego se quedan a resolución de escritorio, pero cuando cambio las resoluciones en el juego si varia el rendimiento de este...no se si me explico....

Digamos que el juego esta a 1080 pero los parametros de monotorizaion,no varian....se quedan siempre igual en este caso resolución de escritorio.

Puedes hacer lo que dice Borja, o también hay una opción de aumentar el tamaño de todo en general, al 110%120%...de todo windows.
Otra opción es ajustar las fuentes para que cuando navegas sean más grandes y lo puedas ver bien.

Panel de control -> Apariencia y personalización --> Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos, y ahí ya ajustas.

Yo te lo digo por que a mi me pasa eso con el portátil, 1080p para 15.6" es una M, entonces metí zoom a todo, y cuando navego, tambie´n tengo zoom en el navegador a un 120% y perfecto.

Gracias ppr las respuestas a ver si miro las pisisbled soluciones. Un saludo.

Tu prueba lo que te comenté, es muy fácil y va de lujo.

Tu prueba lo que te comenté, es muy fácil y va de lujo.
Lo he mirado,pero en programas y en algunas caracteristicas de windows no se amplia... De todos modos es muy buena alternativa gracias.

Seguro? yo lo tengo todo ampliado, también amplía la fuente dentro de Windows.

Así lo tengo yo.

HceOcCW.jpg