• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Shadow Of Mordor Tirones!

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas chapuzas, ayer me pille el Shadow of Mordor y bien, el problema es que me da una especie de tirones, es decir se me para la imagen como 2 segundos y se vuelve a poner el juego bien así cada poco tiempo (se freezea...), los fps me van sobre los 70 todo en ultra. Pero no se puede jugar con esos frezeos...

Mi pc:
I5 3350-p
Gtx 970 G1
8 gb Ram
1 tb disco duro

Gracias, espero una solución.

Saludos!
 
Fuente alimentación marca y modelo, drivers que tienes instalados?¿
 
Fuente alimentación marca y modelo, drivers que tienes instalados?¿

Fuente: Super Flower hx green 750w 80+gold
Drivers: 364.72 (no tengo instalados los ultimos porque dicen que salieron mal...)
 
Fuente: Super Flower hx green 750w 80+gold
Drivers: 364.72 (no tengo instalados los ultimos porque dicen que salieron mal...)

Y sin ser esos, instalate los de 361.75, saludos
 
Quita el vsync si lo tienes puesto y opciones graficas que veas que puedan lastrar el potencial de esa 970
 
Quita el vsync si lo tienes puesto y opciones graficas que veas que puedan lastrar el potencial de esa 970

no tengo puesto el vsync, y se supone que una 970 lo tiene que mover sin problemas ni congelaciones de pantalla. Puede ser por algún otro componente?
 
Deberia ir igualmente, aunque no especifique ese sistema operativo, no pierdes nada probando, si no a los ultimos luego.
 
Busca los 362.00 en teoría esos son los mejores.
 
Arriba