• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Shadow Of The Tomb Raider

marcos777

Chapuzas sin vida social
hola tengo un problema con el juego en el nivel la prueba del aguila al saltar con el piolet a una roca colgado puedo descolgarme con la cuerda pero no hay de balancearse para saltar a otro muro he visto que se puede hacer que o indican con que teclas hacerlo , a ver si alguin lo sabe

No me acuerdo en que punto estás pero mira de pulsar el boton izquierdo del ratón y balancearte con la A y la D

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gracias aDRI80 no le da la gana de moverse a lara . el nivel es la ciudad oculta y la mision concreta completa el camino de la araña , como comentaba se sube arriba del todo con el piolet de clava al techo y debes balancearte para llegar al otro lado . a ver si alguien mas puede echarme una mano

Pues si no has cambiado los controles es como te digo, desciendes con la cuerda y luego mantienes pulsado el boton izquierdo del raton y te vas balanceando con la A y la D para coger impulso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gracias ha fueniconado