• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Shadowplay -Error- (?)

Shelbygc

Nuevo
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Hola buenas, el caso es que intento hacer directos con Shadowplay y no hay manera de que la webcam no me aparezca en pantalla cuando estoy haciendo el directo. Quería saber si es un error común o simplemente el programa es así, si hay alguna manera de solucionarlo etc, muchas gracias de antemano.
 
tienes que configurarlo en el programa, la cam para que se vea.
 
El caso es que yo no quiero ver la CAM mientras grabo, no sé si se me entiende. Cuando grabas con OBS, PlayTV o algo similar lo graba todo, cam y gameplay pero yo no veo nada en mi pantalla mientras juego, sin embargo con el Shadowplay veo la web cam mientras grabo por lo que me quita bastante visión de la pantalla.
 
Cuando grabas con los programas que comentas, lo puedes configurar para mover la webcam o incluso quitarla, tienes que mirar la configuracion u opciones que tienes puestas, tal vez lo tengas por defecto activado.
 
Arriba