• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Shadowplay no in-game

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas chavalines

Hace unos dias que me di cuenta el shadowplay ha dejado de grabarme las partidas de hecho ni me sale el puntito indicador, lo gracioso es que en el modo escritorio si graba perfectamente.

He probado a desinstalar pasar ccleaner al registro,etc y volver a instalar, apagarlo y encenderlo volver a confugurarlo pero nada de nada... ahora mismo uso los drivers 361.43

A ver si alguno por casualidad le ha pasado y pudo solucionarlo.

Un saludo y felices fiestas.
 
Cosa rara, has pasado el DDU?
 
No, estoy acabando de instalar de nuevo tras pasarle el DDU, ahora comento
 
Nada... no me graba nada, vaya tela con esto dejar de grabar de un dia para otro
 
Yo tengo la misma versión de drivers, acabo de probarlo ahora grabando y si va perfectamente.
 
Arriba