hombre lo suyo es algo como esto. una 970 por 230 euros de segunda mano... no la había visto tan barata nunca, debe tener hasta garantía.
http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx-970-182298578.htm
corred insensatos. XDD
Hay más mundo fuera de la 970.... además ese precio y la ausencia de foto real ya pintan a estafa.
Sobre la 380X la que te salga más barate, la diferencia es mínima, aun que no compraría Sapphire si pudiera elegir otra marca como Gigabyte o XFX.
De hecho me consta que hay una G1 380X de Gigabyte por unos 260€.
deja el ahora fanatismo fuera no estamos en la web el chapuzas, aunque dejando eso a un lado, llevas razón que no es normal verla tan barata... pero vamos hay esta el teléfono del notas lógicamente uno antes de comprar se informa directamente con el vendedor, solo por informarse merece la pena, una 970 a ese precio es una PUTA GANGA, realmente no se la política de mil anuncios para las estafas, pero yo hay compre mi antigua 660 y sin problemas... pero lo de esa gpu tan barata, es la primera vez que la veo si las e visto a 265 euros.
pero vamos en caso de ser cierto cosa muy probable y posible, es una ganga inmejorable... yo soy de málaga y estoy por llamar y ir a la casa del notas, si funciona la pruebo en sli y la vendo hasta algo mas cara luego, si no me convence el sli. XDDD
No es por defender a Fullkiller1 pero tu has sido quien quoteó su sugerencia con "Hay más mundo fuera de la 970...".
Que tiene de malo sugerir una grafica que rinde mas, ocea mas, consume menos (en promedio) y cuesta menos que la 380x (esto ultimo hablando de la 970 de esa venta)??
Por otro lado, considero una mala compra la 380x ya que apenas y rinde un poco mas que la 380, y menos que la 280x.
Si se tiene predilección por AMD, por ese precio es mejor ir por la 280x.
Si te refieres a la 970 entonces la cosa va asi:cuesta más cara, tiene menos memoria y zumba como condenada.
1.- Me referia a la que sugirió Fullkiller, la cual cuesta 230€ (las 380x rondan los 260€).
2.- Las 970 traen 4GB, los cuales si se ocupan por completo (aqui Fullkiller1 nos podria prestar alguna prueba).
3.- Zumbir?? te refieres al coil-whine? Eso se ha reducido en gran medida desde hace meses.
Denada. Espero que disfrutes tu compra [emoji5]bueno, despues de peleas sin sentido ( esto no es una comparacion entre una 970 vs 380x, ni siquiera entre la 380x y 280x (un poquito mas lenta, mas consumo, mas calor, menos gb, vale 250-260€)). gracias a los que habeis propuesto la g1 de gigabite (me creia que no existia) y tal pero, despues de mirar review y la shaphire es superior que la g1 a stock. dicho esto ya me la he comprado y sobretodo gracias a persano por la review que me termino de convecer XD. Si os interesa me a costado 259€ exactamente en pcc luego lo de la 280x es una tonteria como una casa.
Antes que nada, que bueno que te la has comprado ya que al final eres tu quien decide.Si os interesa me a costado 259€ exactamente en pcc luego lo de la 280x es una tonteria como una casa.