• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

shapire r9 380x nitro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
me la voy a pillar esta tarde, algun modelo mejor? 259€
 
hombre lo suyo es algo como esto. una 970 por 230 euros de segunda mano... no la había visto tan barata nunca, debe tener hasta garantía.
http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx-970-182298578.htm

corred insensatos. XDD

Hay más mundo fuera de la 970.... además ese precio y la ausencia de foto real ya pintan a estafa.

Sobre la 380X la que te salga más barate, la diferencia es mínima, aun que no compraría Sapphire si pudiera elegir otra marca como Gigabyte o XFX.

De hecho me consta que hay una G1 380X de Gigabyte por unos 260€.
 
Hay más mundo fuera de la 970.... además ese precio y la ausencia de foto real ya pintan a estafa.

Sobre la 380X la que te salga más barate, la diferencia es mínima, aun que no compraría Sapphire si pudiera elegir otra marca como Gigabyte o XFX.

De hecho me consta que hay una G1 380X de Gigabyte por unos 260€.

dejar ahora el fanatismo fuera, no estamos en la web el chapuzas, aunque dejando eso a un lado, llevas razón que no es normal verla tan barata... pero vamos hay esta el teléfono del notas lógicamente uno antes de comprar se informa directamente con el vendedor, solo por informarse merece la pena, una 970 a ese precio es una PUTA GANGA, realmente no se la política de mil anuncios para las estafas, pero yo hay compre mi antigua 660 y sin problemas... pero lo de esa gpu tan barata, es la primera vez que la veo si las e visto a 265 euros.

pero vamos en caso de ser cierto cosa muy probable y posible, es una ganga inmejorable... yo soy de málaga y estoy por llamar y ir a la casa del notas, si funciona la pruebo en sli y la vendo hasta algo mas cara luego, si no me convence el sli. XDDD
 
deja el ahora fanatismo fuera no estamos en la web el chapuzas, aunque dejando eso a un lado, llevas razón que no es normal verla tan barata... pero vamos hay esta el teléfono del notas lógicamente uno antes de comprar se informa directamente con el vendedor, solo por informarse merece la pena, una 970 a ese precio es una PUTA GANGA, realmente no se la política de mil anuncios para las estafas, pero yo hay compre mi antigua 660 y sin problemas... pero lo de esa gpu tan barata, es la primera vez que la veo si las e visto a 265 euros.

pero vamos en caso de ser cierto cosa muy probable y posible, es una ganga inmejorable... yo soy de málaga y estoy por llamar y ir a la casa del notas, si funciona la pruebo en sli y la vendo hasta algo mas cara luego, si no me convence el sli. XDDD

PD: me dices que hay una 380x por 260, pero es que una 970 le saca 30 fps fps a esa 380x. XDD
 
llevo una semana buscado 970s pero ni encuentro ni me convencen las ofertas voy a por la 380x que pa jugar a 1080p me sobra. y el problema reside en que la necesito ya, no tengo grafica y tengo el pc muerto. y la idea es aguantar 1 año a las nuevas. Si no se me hubiera muerto mi gtx 580 pues aguantaria con ella.
 
No es por defender a Fullkiller1 pero tu has sido quien quoteó su sugerencia con "Hay más mundo fuera de la 970...".
Que tiene de malo sugerir una grafica que rinde mas, ocea mas, consume menos (en promedio) y cuesta menos que la 380x (esto ultimo hablando de la 970 de esa venta)??

Por otro lado, considero una mala compra la 380x ya que apenas y rinde un poco mas que la 380, y menos que la 280x.

Si se tiene predilección por AMD, por ese precio es mejor ir por la 280x.


cuesta más cara, tiene menos memoria y zumba como condenada.
 
cuesta más cara, tiene menos memoria y zumba como condenada.
Si te refieres a la 970 entonces la cosa va asi:
1.- Me referia a la que sugirió Fullkiller, la cual cuesta 230€ (las 380x rondan los 260€).
2.- Las 970 traen 4GB, los cuales si se ocupan por completo (aqui Fullkiller1 nos podria prestar alguna prueba).
3.- Zumbir?? te refieres al coil-whine? Eso se ha reducido en gran medida desde hace meses.

Ahora que si te refieres a la 280x entonces va asi:
1.- La 280x cuesta unos 240-270€ (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_oc_dual_x_3gb_gddr5.html)
2.- Efectivamente trae menos memoria 3GB, aunque aun no he visto reviews en que la 380x sea mejor por tener mas memoria.
3.- Supongo que algunas han salido mas ruidosas que otras.... eso depende del fabricante ;)
 
1.- Me referia a la que sugirió Fullkiller, la cual cuesta 230€ (las 380x rondan los 260€).
2.- Las 970 traen 4GB, los cuales si se ocupan por completo (aqui Fullkiller1 nos podria prestar alguna prueba).
3.- Zumbir?? te refieres al coil-whine? Eso se ha reducido en gran medida desde hace meses.

1. a esa misma me refería y que más parece estafa.
2. claro que se ocupan por completo, 3,5 gb para 3D y los 512mb restanates están limitados a ser buffer del escritorio de Windows porque están alambrados con un bus de 32 bits.
3. El Zumbido está más presente que nunca es cosa de revisar este mismo foro.
 
bueno, despues de peleas sin sentido ( esto no es una comparacion entre una 970 vs 380x, ni siquiera entre la 380x y 280x (un poquito mas lenta, mas consumo, mas calor, menos gb, vale 250-260€)). gracias a los que habeis propuesto la g1 de gigabite (me creia que no existia) y tal pero, despues de mirar review, la shaphire es superior que la g1 a stock. dicho esto ya me la he comprado y sobretodo gracias a persano por la review que me termino de convecer XD. Si os interesa me a costado 259€ exactamente en pcc luego lo de la 280x es una tonteria como una casa. Y a fullkiller1 gracias tambien por poner tu opinion, en teoria mi idea era pillar una 970 de segunda mano (muchos colegas mios han tenido rollos con esa pagina), peeero entre negativas de la gente a venderlas de segundas por debajo de los 300€ y las que encontraba que se vendian rapidamente, al final he decidio pillarme la 380x ( que pa 1080p va genial).
 
bueno, despues de peleas sin sentido ( esto no es una comparacion entre una 970 vs 380x, ni siquiera entre la 380x y 280x (un poquito mas lenta, mas consumo, mas calor, menos gb, vale 250-260€)). gracias a los que habeis propuesto la g1 de gigabite (me creia que no existia) y tal pero, despues de mirar review y la shaphire es superior que la g1 a stock. dicho esto ya me la he comprado y sobretodo gracias a persano por la review que me termino de convecer XD. Si os interesa me a costado 259€ exactamente en pcc luego lo de la 280x es una tonteria como una casa.
Denada. Espero que disfrutes tu compra [emoji5]
 
Si os interesa me a costado 259€ exactamente en pcc luego lo de la 280x es una tonteria como una casa.
Antes que nada, que bueno que te la has comprado ya que al final eres tu quien decide.
Sobre que la 280x fuera "una tonteria como una casa" no tengo idea de porque lo dices siendo que como lo comenté, la 280x rinde mas, y eso lo señalan en todas las reviews, como ejemplo:

Spoiler


Aunque claro, ese mayor rendimiento le conlleva mayor consumo.

En fin, que disfrutes tu tarjeta.

Saludos.
 
Mira, ya estoy un poco cansado de leer despropósitos, insultos, ataques y reportes de siempre los mismos.
Parecéis críos discutiendo en el patio del colegio, y el 95% de las veces siempre sois los mismos usuarios.

Cierro el tema para que se pueda revisar con calma. Pero no descarto que caigan sanciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba