• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

shapphire 290 a 200 euros ? ayudita

malaka

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
241
Puntos
18
Edad
64
como cita el titulo me la ofrecen, tengo una 680 gtx merece la pena el cambio , sera notable para jugar 2560x1080 ? gracias
 
malaka x 220 euros tienes la 970 que ahora stan casi regaladas y para 2k van genial yo pagaria maximo 180 x una 290
 
Pues yo creo que por 220€ merece la pena. Además no vas a encontrar por menos de 250-260 una 970.
Y ahora que se vio el rendimiento de la pascal, no van a bajar a límites absurdos.
 
Para jugar a la resolución que dices mejor otra gpu. Como te dicen los compañeros una 970 si encuentras barata o mejor aún una 390
 
he visto una 290x de segunda mano a 215G.I así que imagina esta debería estar mucho mas barata
 
Es un buen precio por una 290...

la 390 es una 290 con OC y poco más...

Y según que juegos si pro rojos o pro verdes es equivalente a la 970

Un saludo
 
Acabo de pillar para mi 290X un accelero, asi que tengo gráfica para rato aún
 
Acabo de pillar para mi 290X un accelero, asi que tengo gráfica para rato aún

Cierto sube foto que me interesa saber que accelero has comprado y el tema de tmps en núcleo y vrm :)
 
hombre, una 290 que es superior a la gtx 970 y por ese precio?, está genial. Ya la 390 abría que irse al nivel de la 980 sin TI claro,
 
Pues lo he pillado en H2Mano y hasta dentro de unos días no me llega. El modelo es Arctic Cooling Accelero Xtreme III.

Tenia entendido que ese modelo era permanente una vez instalado 0: Al final yo creo que tambien pillare una III porque la IV mejora la temps en núcleo pero le deja los vrm desnudos y me da mal rollito y prefiero la 3 que si que viene con heatskins aunque igual no sea tan potente o silenciosa 0:
 
Tenia entendido que ese modelo era permanente una vez instalado 0: Al final yo creo que tambien pillare una III porque la IV mejora la temps en núcleo pero le deja los vrm desnudos y me da mal rollito y prefiero la 3 que si que viene con heatskins aunque igual no sea tan potente o silenciosa 0:

Exacto, la gente siempre se olvida de los vrm y solo ve la temperatura del core, cuando es tan importante como lo otro.

pd: a que te refieres con permanente?
 
Exacto, la gente siempre se olvida de los vrm y solo ve la temperatura del core, cuando es tan importante como lo otro.

pd: a que te refieres con permanente?

Que una vez instalado en un pcb ya no se podia poner en otro 0: por el pegamento usado.. nose eso lo leí como contra en una review
 
Que una vez instalado en un pcb ya no se podia poner en otro 0: por el pegamento usado.. nose eso lo leí como contra en una review

7dd6W1A.jpg


Pues ya me ha llegado. Pero no puedo montarlo porque la pasta para fijar los disipadores de memoria y vrm estaba seca. Asi que he pedido una en ebay.
 
7dd6W1A.jpg


Pues ya me ha llegado. Pero no puedo montarlo porque la pasta para fijar los disipadores de memoria y vrm estaba seca. Asi que he pedido una en ebay.

Y que temps te alcanza con la turbina?0:
 
63º grados al 1100mhz. Con margen para subir más
 
Arriba