• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Shappire 7870 XT With boost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uppppppppppp
 
upppppppppp
 
upppppppppppppp
 
upppppppppppppppp
 
upppppppppp
 
upppppppppp
 
Última edición:
MP respondido!
 
Me la he quedado. Trato rápido con el compañero y perfecta comunicación.
 
Enviada, a la espera de su llegada :sisi3:
 
Me la he quedado. Trato rápido con el compañero y perfecta comunicación.

Muy buena tarjeta gráfica, yo la tengo y juego a todo con bastante soltura y también ocea decentemente.
 
Enviada, a la espera de su llegada :sisi3:

Recibida la gráfica en muy buen estado y muy cuidada. Un envío rapidísimo, comunicación perfecta y cordial con el compañero JuanitoLopa.
Ya he hecho la valoración, con lo que cuando lo considere el compañero se puede cerrar. Solo recalcar nuevamente que da gusto encontrarse con gente tan formal y que cuida los detalles de la venta, como es el caso de JuanitoLopa. 100% recomendable para futuros tratos.

Muy buena tarjeta gráfica, yo la tengo y juego a todo con bastante soltura y también ocea decentemente.
Gerard, así es, la gráfica todavía aguanta como una campeona, con buenas temperaturas y silenciosa. Yo tengo actualmente otra igual que va muy bien y probablemente probaré a hacer mi primer Crossfirex a ver qué tal se me da, pero ya por si sola merece la pena todavía. Yo no juego, pero en programas gráficos y de edición de vídeo todavía se defiende muy bien, así que es una gráfica muy recomendable para poder sacarle provecho durante un tiempo.
 
Genial el trato y la comunicación.

Se puede cerrar, aunque no me deja valorar al compi por la compra, no se si no podré
 
Genial el trato y la comunicación.

Se puede cerrar, aunque no me deja valorar al compi por la compra, no se si no podré

Cuando ya no aparece el botón para hacer la valoración en el propio hilo de venta, hay que ir al perfil del forero en cuestión (en este caso hay que ir a mi perfil, pinchando en mi nick/ver perfil y en el apartado "Tratos realizados" que está arriba más o menos a la izquierda, te aparecerá "enviar una valoración a Neuroman". Está un poco escondida la cosa pero con las indicaciones se encuentra bien.

Si simplemente no te deja enviar la valoración es porque hay que borrar la "s" de "https" en el enlace del anuncio que se pega en la valoración, puede que también sea por eso.

Un saludo!!!
 
Done!! Se puede cerrar! Gracias compi :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba