Mikesantino
El chapuzas insomne
Hola a todos. Después de haber terminado con el tema de la ventilación y ahora que tengo pedido el kit para hacer mi primer sleeving , me he animado a modificar la caja por completo con una idea que me rondaba desde que la compré. Le tengo pensado colocar un lateral completamente en metacrilato (tengo la plancha ya cortada y los perfiles cubiertos con goma negra), pero me falta taladrar los agujeros de ventilación o pensar algo para la ventilación ya que todos los laterales están ocupados por ventiladores o salidas de ventilación , estoy abierto a ideas. Para sujetarlo he comprado esto: https://www.aimangz.es/publicitarios/matchmag
Aunque me estoy arrepintiendo porque se va a ver el adhesivo y me da que quedará como el culo. Alguien ha hecho algo parecido?
Otra cosa que tengo en mente es pintar la caja en amarillo bulldozer y negro brillante, algo parecido a eso:
Que os parece? Había pensado decapar los paneles y pintarlo partiendo de 0 con negro brillante, pero me han dicho que quedaría mejor dejando el negro mate y rugoso de la caja, dandole un aspecto más industrial y ahora ya me han liado y no se que quedaría mejor.
A ver si este finde voy avanzando y hago unos chops de la caja para mostraros y le hago unas foticos, que varias cabezas piensan siempre mejor que una.
Un saludo chapucero!
Aunque me estoy arrepintiendo porque se va a ver el adhesivo y me da que quedará como el culo. Alguien ha hecho algo parecido?
Otra cosa que tengo en mente es pintar la caja en amarillo bulldozer y negro brillante, algo parecido a eso:

Que os parece? Había pensado decapar los paneles y pintarlo partiendo de 0 con negro brillante, pero me han dicho que quedaría mejor dejando el negro mate y rugoso de la caja, dandole un aspecto más industrial y ahora ya me han liado y no se que quedaría mejor.
A ver si este finde voy avanzando y hago unos chops de la caja para mostraros y le hago unas foticos, que varias cabezas piensan siempre mejor que una.
Un saludo chapucero!