• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Shark Zone C10 y mis primeros mods en años.

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola a todos. Después de haber terminado con el tema de la ventilación y ahora que tengo pedido el kit para hacer mi primer sleeving , me he animado a modificar la caja por completo con una idea que me rondaba desde que la compré. Le tengo pensado colocar un lateral completamente en metacrilato (tengo la plancha ya cortada y los perfiles cubiertos con goma negra), pero me falta taladrar los agujeros de ventilación o pensar algo para la ventilación ya que todos los laterales están ocupados por ventiladores o salidas de ventilación , estoy abierto a ideas. Para sujetarlo he comprado esto: https://www.aimangz.es/publicitarios/matchmag
Aunque me estoy arrepintiendo porque se va a ver el adhesivo y me da que quedará como el culo. Alguien ha hecho algo parecido?
Otra cosa que tengo en mente es pintar la caja en amarillo bulldozer y negro brillante, algo parecido a eso:
HAF_coolermaster_paint_case_pc_mod_mnpctech1.jpg


Que os parece? Había pensado decapar los paneles y pintarlo partiendo de 0 con negro brillante, pero me han dicho que quedaría mejor dejando el negro mate y rugoso de la caja, dandole un aspecto más industrial y ahora ya me han liado y no se que quedaría mejor.
A ver si este finde voy avanzando y hago unos chops de la caja para mostraros y le hago unas foticos, que varias cabezas piensan siempre mejor que una.

Un saludo chapucero!
 
También todo esto es cuestión de gustos, así que siempre hacerlo a tu gusto claro, yo por ejemplo si fuera negro y amarillo, no me gusta tanto el lineas diagonales, claro, bajo mi gusto xD
 
El diseño lo tengo en la cabeza pero soy muy torpe con los programas de edición de imagen como para mostraros la idea. Esa imagen la encontré por internet para mostrar el esquema de color al que me refiero. Obviamente no quiero dejarla así, pues parece un cruce entre cebra y taxi de Barcelona. A lo que voy, es que no he pintado nunca una caja de PC y no se si antes de aplicar un nuevo color debería quitar el negro vinílico (o lo que sea que viene de origen) o por el contrario , esa rugosidad que tiene la pintura de las cajas de pc puedo mantenerla y aplicar la pintura directamente sobre ella. He pintado con aerógrafo, pero siempre sobre plástico,madera o aluminio con imprimación y la verdad es que no se muy bien como pintar la caja del pc, por eso recurro a vosotros para aprender de vuestra experiencia.

Por cierto, todo esto viene de mi pasión por las peliculas de Alien, en honor al robot elevador de Ripley xD
 
A mi esta combinación de colores siempre me ha gustado, aunque es cierto que se ve mucho ya, pero cada vez que lo veo me sigue gustando, así rollo industrial
 
Antes de hacer nada voy a probar a imprimir en vinilo un diseño que me estoy currando a lo cutre, para ver como queda.
ver
[/url][/IMG]

La caja :
ver
[/url][/IMG]


ver
[/url][/IMG]
 
Última edición:
Ya tengo los vinilos listos! Compré un rollo de vinilo adhesivo imprimible para impresoras inkjet (pongo enlace por si a alguien le interesa): http://plotteralia.es/vinilo-imprimible-tinta/312-vinilo-adhesivo-imprimible-blanco-mate-impresora-tinta-rollo3m.html
Han quedado bastante bien

Mañana están en Leroy Merlin con el 15% de descuento y tengo pensado ir a comprar la pintura, la imprimación y he pensado que para darle un acabado más currado sería bueno aplicar después del pintado una laca en spray para fijar los adhesivos y disimular el contorno de estos.
Perdón por la baja calidad de las fotos, no tengo cámara a mano y el movil que tengo es un churro prehistorico. Esta semana iré colgando los progresos. Es la primera vez que pinto una caja de pc, hasta ahora solo he pintado maquetas, espero que me quede bien, no obstante agradecería cualquier consejo o idea al respecto.

Un saludo!
 
Ya tengo los vinilos listos! Compré un rollo de vinilo adhesivo imprimible para impresoras inkjet (pongo enlace por si a alguien le interesa): http://plotteralia.es/vinilo-imprimible-tinta/312-vinilo-adhesivo-imprimible-blanco-mate-impresora-tinta-rollo3m.html
Han quedado bastante bien

Mañana están en Leroy Merlin con el 15% de descuento y tengo pensado ir a comprar la pintura, la imprimación y he pensado que para darle un acabado más currado sería bueno aplicar después del pintado una laca en spray para fijar los adhesivos y disimular el contorno de estos.
Perdón por la baja calidad de las fotos, no tengo cámara a mano y el movil que tengo es un churro prehistorico. Esta semana iré colgando los progresos. Es la primera vez que pinto una caja de pc, hasta ahora solo he pintado maquetas, espero que me quede bien, no obstante agradecería cualquier consejo o idea al respecto.

Un saludo!

Este hilo se puede cerrar. Al final la caja era muy pequeña para tanta historia y ha acabado donde mejor hace su trabajo, junto a la tele. Al final me he hecho con una Nox Coobay Cx que se adapta mejor a lo que tengo en mente. Muy buena caja por cierto en calidad/precio y con espacio para dar rienda suelta a la imaginación. La sharkon aunque bonita y bien ventilada, no deja de ser una caja orientada a los htpc y pintada parecía una caja de zapatos.
Colgaré una pequeña review de la coolbay que veo que no hay nada por internety es una caja muy maja para su precio.

Un saludo.
 
Arriba