• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sharkoon Drakonia muerto, que compro ahora?

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Se me murió el Sharkoon Drakonia y me devuelven el dinero (estaba en garantía), el tema es que ahora no se que pillarme por 30€ (pongamos 40€ si hace falta).

No me voy a volver a pillar el mismo, no por que no estuviera contento con él, pero ya que estoy pruebo otra marca.

Busco algo del mismo estilo, DPI ajustable al momento y sobre todo el botón en el dedo gordo para hacer doble-click (fundamental!).

Lo más parecido así que he visto es el Cougar 600M por unos 40€ (+ envío).

Alguna alternativa más?

No es para jugar la verdad, es más para trabajo en 3D Max, Zbrush, etc.., modelado 3D básicamente (si conocéis algún ratón más apto para estas tareas comentadme).

Gracias!

Un saludo!
 
Steelseries Rival 100?
 
Un TrackBall ;)
 
Al final me han devuelto el importe en saldo de la tienda...

Asi que las opciones se limitan a VersusGamers.

Por cierto, hasta que punto es legal que me devuelvan el dinero mediante saldo de la tienda y no en dinero real?

Les deje bien claro que quería la devolución en cuenta bancaria, y pasando de mi me lo acaban de poner en formato saldo de la cuenta en la tienda, cosa que no me parece bien ya que en esa tienda tengo que pagar gastos de envío y en Amazon no ya que tengo Premium, y no es una devolución, es una garantía de un producto que no han podido reemplazarlo por otro igual.
 
Última edición:
Al final me han devuelto el importe en saldo de la tienda...

Asi que las opciones se limitan a VersusGamers.

Por cierto, hasta que punto es legal que me devuelvan el dinero mediante saldo de la tienda y no en dinero real?

Les deje bien claro que quería la devolución en cuenta bancaria, y pasando de mi me lo acaban de poner en formato saldo de la cuenta en la tienda, cosa que no me parece bien ya que en esa tienda tengo que pagar gastos de envío y en Amazon no ya que tengo Premium, y no es una devolución, es una garantía de un producto que no han podido reemplazarlo por otro igual.

Puedes reclamar el dinero en cuenta.

Exigeselo y si pasan amenaza con difundirlo por redes sociales o ir a consumo

saludos
 
Gigabyte tenia uno parecido al deathadder pero con el boton de dpis creo.
 
Tanto el boton de DPIs como el doble click lo puedes poner en cualquier Razer con el Synapse, en el mio lo tengo para que mi hermano no se queje de que esta demasiado baja la sensi.
 
Si no tienen el mismo producto y a pasado X tiempo, no te van a devolver el dinero, lo normal es que te lo cambie por otro producto, otra cosa es que alguna tienda te devuelva el dinero, pero lo normal no es.

http://www.vsgamers.es/product/m6980x-usb-negro-6000dpi

Hombre si no quieren darte otro producto igual o mejor, y el ratón está defectuoso entrando en garantía y no tienen el mismo, no veo que otra opción tienen que no sea devolverme el dinero.

El tema es que no me han ofrecido nada, directamente me han dicho que tenía X cantidad de Bonus en mi cuenta para gastar en la tienda, que es cuando les he dicho que no, que lo quiero en dinero real si no quieren darme otro ratón parecido.

Han intentado lavarse las manos hablandome de leyes como si hubiera nacido ayer... asi que les he hablado de leyes yo también y ya parece que van a tramitar el tema de devolución de dinero en cuenta.

Ya os diré, desde luego mi idea era comprarlo en Amazon ya que tengo Premium y para tema post-venta lo prefiero a cualquier otra tienda.

Lo que me molesta es que decidan por el cliente, cuando hacen lo que hacen por beneficio suyo y no por lo que le corresponda al cliente por ley, ya que quuero ser yo el que decida si les vuelvo a comprar o no, no que me obliguen a volver a comprarles por decisión de la tienda.
 
y un G.Skill Ripjaws MX780? por comentarios de algunos foros lo ponen como el santo grial de los de -50€
 
Hombre si no quieren darte otro producto igual o mejor, y el ratón está defectuoso entrando en garantía y no tienen el mismo, no veo que otra opción tienen que no sea devolverme el dinero.

El tema es que no me han ofrecido nada, directamente me han dicho que tenía X cantidad de Bonus en mi cuenta para gastar en la tienda, que es cuando les he dicho que no, que lo quiero en dinero real si no quieren darme otro ratón parecido.

Han intentado lavarse las manos hablandome de leyes como si hubiera nacido ayer... asi que les he hablado de leyes yo también y ya parece que van a tramitar el tema de devolución de dinero en cuenta.

Ya os diré, desde luego mi idea era comprarlo en Amazon ya que tengo Premium y para tema post-venta lo prefiero a cualquier otra tienda.

Lo que me molesta es que decidan por el cliente, cuando hacen lo que hacen por beneficio suyo y no por lo que le corresponda al cliente por ley, ya que quuero ser yo el que decida si les vuelvo a comprar o no, no que me obliguen a volver a comprarles por decisión de la tienda.

Lo normal es que te lo devuelvan por otro producto del mismo coste si a pasado cierto tiempo de la compra, a mi me a pasado en algunas tiendas informáticas, solo me han devuelto el dinero, estando en los 14 dias de devolución.
 
Hombre si no quieren darte otro producto igual o mejor, y el ratón está defectuoso entrando en garantía y no tienen el mismo, no veo que otra opción tienen que no sea devolverme el dinero.

El tema es que no me han ofrecido nada, directamente me han dicho que tenía X cantidad de Bonus en mi cuenta para gastar en la tienda, que es cuando les he dicho que no, que lo quiero en dinero real si no quieren darme otro ratón parecido.

Han intentado lavarse las manos hablandome de leyes como si hubiera nacido ayer... asi que les he hablado de leyes yo también y ya parece que van a tramitar el tema de devolución de dinero en cuenta.

Ya os diré, desde luego mi idea era comprarlo en Amazon ya que tengo Premium y para tema post-venta lo prefiero a cualquier otra tienda.

Lo que me molesta es que decidan por el cliente, cuando hacen lo que hacen por beneficio suyo y no por lo que le corresponda al cliente por ley, ya que quuero ser yo el que decida si les vuelvo a comprar o no, no que me obliguen a volver a comprarles por decisión de la tienda.

Y a mi amazon, almenos hasta la fecha, me lo han devuelto directamente a cuenta y en menos de 2horas xD
 
Tendeis a compararlo todo con Amazon, y es que Amazon es para darle de comer aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no comparo con Amazon la verdad, se que una tienda no puede competir con el volumen y poder económico de Amazon, pero las leyes son iguales para todos, grandes y pequeños comercios, y obligarte a usar el dinero de la devolución en su tienda mediante cheque interno de la tienda roza lo ilegal en muchos casos, tanto que se han retractado y me van hacer la devolución en cuenta bancaria.

Desde luego teniendo Premium desde hace meses no he vuelto a comprar en otra tienda que no sea Amazon, este ratón lo compré en VG hace ya casi 2 años.
 
Nox habia mirado el Krom, pero el G.Skill Ripjaws MX780 que me comenta el compañero tiene muy buena pinta por 46€.
 
Que me decís del BG Hawker? Lo ponen muy bien en todas las reviews y anda en los 23-25€.
 
Tienda que compraras al final, el coste sigue siendo el mismo?¿
 
Si el presupuesto 30-40€, lo compraré en Amazon en cuanto me devuelvan el dinero en la cuenta los de VG.
 
Ya me han devuelto el importe en dinero real, así que compraré en Amazon, presupuesto 30-40€, seguramente me espera a mitad de mes ya que se comenta que habrá un Prime Day como años pasados.
 
Arriba