• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sharkoon SGS4 vs Drift 550(nueva)

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Cual de estas dos sillas es la mas cómoda y ergonómica, necesito una urgentemente ya que paso mucho tiempo en el ordenador más de 8h (Trabajo).

Últimamente me esta doliendo la espalda en la zona lumbar.

Actualmente tengo una silla como está es la misma Tempest Command Silla Gaming Azul | PcComponentes.com pero sin el logo de la marca. La que tengo es como marca blanca. (Peor aún que esta de PCcomp.)

Sharkoon SGS4 vs Drift 550(nueva) ó Drift 100(Tela)

O esta de oficina ergonomica https://www.ofisillas.es/silla-ergonomica-marsa-reposacabezas-brazos-ajustables-y-soporte-lumbar-en-negro.html

Muchas gracias.
 
Última edición:
Estas comparando una silla de 80€ con una de 230?
No tienen nada que ver con mi silla verdad, es que no veas que dolor de lumbares tengo.

Y la Drift 100 que es de tela y 150€ que vale es más o menos del precio de la que tengo ahora, es semejante?
Es que no me gustaría compara una de 250€ y que en un mes se hunda y sea como sentarse en asfalto.

Gracias.
 
Viendo tu caso no jugaria a la loteria y iria a tienda fisica a probarla yo mismo o tira de Amazon, guiate un poco por los comentarios (sobre todo fijate si los negativos tienen lo mismo en comun) no solo debe ser comoda sino fiable y con un buen post venta, no me pagan por decirlo pero para eso Amazon.

Lo mismo digo, ve a probarlas a tienda física. Yo estuve a punto de coger una Drift DR300 durante el confinamiento y menos mal que no lo hice, porque he ido a tiendas a probar y me han parecido incomodísimas. He acabado con una DXRacer que mira, son caras de huevos pero desde el momento que te sientas estás cómodísimo, y tenía la espalda ya que no aguantaba.
 
Arriba