• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sharkoon Xtatic 5.1 a PC

Marinho

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Saludos a todos. En espera a mi nuevo portátil que es un MSI GE60 y teniendo unos auriculares Sharkoon Xtatic 5.1 que me compre hace unos años para jugar a PS3, pensé en usarlos en el PC. El problema es que según el manual la conexión se hace por el cable óptico y según tengo entendido, el portátil no tiene esa conexión así que mi pregunta es si sabéis alguna forma de conectarlo con otro cable. Gracias

Sharkoon Xtatic 5.1 :http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-sharkoon-auricular-x-tatic-5.1-digital.php
 
Según veo por la foto, el DAC conectarlo por el jack de 3.5" al portátil, no?
 
Se lo paso a Iván a ver que comenta.
 
Para aprovechar el 5.1 tendrías que usar una salida optica, que normalmente no tienen los portatiles, por ser digital y con el DAC (el aparato externo) convertirla a analogica. Sin embargo, puede conectar el jack verde a la salida de audio de portatil y deben funcionar en estereo ;)
 
Entonces es imposible conseguir los 5.1 con solo esos cables no? Muchas gracias a los dos por la ayuda.
 
Pues no estoy seguro, porque parece que también tienen un conector negro que podría dar los canales traseros. Pero en ese caso ya depende de si el portatil tiene multiples salidas o solo la frontal estereo...
 
Los viejos Zalman Theater 6, que son los primeros 5.1 que han existido en auriculares tenían varios conectores. Pero claro, hacía falta que el PC en cuestión los tuviera, como dice Ivan. Siendo un portátil...
 
Arriba