• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Si aguanta el ryzen 5 4600g?

Divierq

Nuevo
Buenas, tengo un ryzen 5 4600g, y quiero saber hasta que grafica me puede aguantar este sin dar problemas, ya que he visto una rx 7600 a un buen precio y no se si este la aguante, y en el caso de que no, a cual procesador me recomiendan cambiar para sacarle el jugo a la grafica? De antemano gracias

Buenas, tengo un ryzen 5 4600g, y quiero saber hasta que grafica me puede aguantar este sin dar problemas, ya que he visto una rx 7600 a un buen precio y no se si este la aguante, y en el caso de que no, a cual procesador me recomiendan cambiar para sacarle el jugo a la grafica? De antemano gracias
Ese es un concepto erróneo.

Los procesadores no aguantan gráficas. Aguantan fotogramas/segundo (f/s o como ponen los gringos FPS).

La pregunta correcta es ¿cuantos FPS puede dar mi 4600g en este juego concreto que me interesa? ¿Me parecen suficientes o me parecen pocos?

Y eso no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica.

Igual te refieres si ese procesador 4600G, tendrá algo de "cuello de botella" con una RX7600, puede ser¿¿?? ese procesador con una rx7600 puede sufrir un pequeño "cuello de botella" pero nada importante jugando a FHD..