• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SI CAMBIO EL RUTER me modifica la ip?

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas, resulta que yo hace un par de años o asi fui baneado de un servidor de estos de un juego online ( tipo el World of Warcaft) en el cual cada vez que intentaba entrar, me echaba para fuera a los 30 segundos.
La cuestion es que harce un año me canvie el pc i tambien me han canviado el ruter de internet porque estaba estropeado.

Lo que no se si todavia tendre la misma ip i me detectaran como antes o ahora al canviar el router, el modem y el pc podria entrar como nuevo.

gracias
 
Prueba, si ya lo tienes todo nuevo, si no puedes crearte un proxy para forzar jugar con otra ip de otra region
 
Si es IP fija no, si es IP dinámica si, al igual que si se va la luz con el router actual.
 
Arriba