• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Si instalo los drivers de la GPU, no recibe señal el monitor

Tanillop

Nuevo
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Tal cual dice el título, compré hace una semana una 1050 (hice limpia instalación con DDU y busqué los drivers para w7 64 bits) y con ella compré también el monitor ASUS vx239. Todavía no he podido darle uso puesto que ni me vale los drivers que vienen en el CD (bastante penoso eso...) ni me vale instalar bien los drivers actualizados, ya que una vez los tengo instalados, al rebootear no me entra señal al monitor y tengo que entrar en modo seguro a desinstalar los drivers para seguir buscando soluciones. Me ayudáis? :shhh::shhh::shhh::shhh:
 
Hola Tanillop.

Cuando están sin instalar los drivers, no se aprovecha el 100% de la GPU por lo que en muchos casos, parece funcionar perfectamente cuando no es así (sobre todo pasa esto en las gráficas quemadas o rotas), si no te funciona ningún driver para W7 x64 y salta la pantalla negra, podría ser problema de la gráfica, ranura pcie o fuente.

Deberías probarla en otro equipo, si ocurre lo mismo, devuelvela.

-
¿Qué gráfica es exactamente?
 
Tal cual te dice el compañero Consultor.
Al tener el driver aprovecha toda su potencia y si está algo mal... choff...
 
Hola Tanillop.

Cuando están sin instalar los drivers, no se aprovecha el 100% de la GPU por lo que en muchos casos, parece funcionar perfectamente cuando no es así (sobre todo pasa esto en las gráficas quemadas o rotas), si no te funciona ningún driver para W7 x64 y salta la pantalla negra, podría ser problema de la gráfica, ranura pcie o fuente.

Deberías probarla en otro equipo, si ocurre lo mismo, devuelvela.

-
¿Qué gráfica es exactamente?

Por descartar la ranura pcie (aunque es un pc antiguo) sí que me funcionaba una gpu, la 9500 GT, y la fuente no creo que sea ya que ese modelo consume más que la 1050 actual que tengo, que es una 1050 msi aero ITX que me dijeron que es muy recomendable para ordenadores antiguos ya que no necesita conector adicional de la psu.
Sí precisamente nada más instalar los drivers me sale solo "iniciando windows" y cuando se debería ver el escritorio ya no recibe señal el monitor. Bueno, lo único que me queda es llevarlo a una tienda que tengo al lado para comentárselo porque me tengo que ir lejos un tiempo y no tengo manera de estar probándolo...
 
Arriba