• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Si te regalasen algo que elegirías [Juego]

jorge35
opino que pudiendo escoger un objetivo mas caro no me pillaría ese xD


De momento con el 55 / 250 y el flash me conformo junto a un mando a distancia y el trípode,pero claro todo de la marca canon,ya qué estoy aprendiendo con la cámara reflex,eso si,cuando sepa algo más de fotografía y sea más profesional si qué me gustaría pillar el objetivo 200 / 400 qué creo qué es el más grande qué hay ahora mismo de canon no.






Saludos.
 
Que me regalasen un boleto ganador del bote del euromillones y ya me compro lo que necesite.
 
De momento con el 55 / 250 y el flash me conformo junto a un mando a distancia y el trípode,pero claro todo de la marca canon,ya qué estoy aprendiendo con la cámara reflex,eso si,cuando sepa algo más de fotografía y sea más profesional si qué me gustaría pillar el objetivo 200 / 400 qué creo qué es el más grande qué hay ahora mismo de canon no.






Saludos.

Pero sabes que puedes utilizar objetivos de otras marcas en una cámara canon verdad??? Ej; tamron, yongnuo, sigma...
 
Pero sabes que puedes utilizar objetivos de otras marcas en una cámara canon verdad??? Ej; tamron, yongnuo, sigma...


Si si,pero siempre me gusta tener todo lo relacionado de una marca solo manías mías " no se si me explico "
 
Tiene razon Rusbelio

Ya lo dice la publi de la lotería ....... "porque no tenemos sueños baratos"
 
Sí, todos tenemos manías xD
 
Tiene qué ser algo qué nos podamos permitir rusbelio

Nos lo podemos permitir eso. Es suerte y azar xD

Puedes llegar hoy y con 2 euros tener 144 millones a las 22.05 de la noche xD
 
Nadie a pensado en esto?

Irina-Shayk-supermodelo-revista-GQ-Rusia-9.jpg
 
De que ojos hablais? xD
 
Arriba