• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Siberia elite

mabemi

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
83
Puntos
0
Bien solo vengo a preguntar si los siberia elite valen la pena o son mejores los v3?
Si no que auriculares de unos 100e me recomendariais? Con micro si puede ser
Edito: sobretodo que no vayan por usb, entrada jack mejor
 
Mejor los Kingston HyperX, que además son algo más barato a tu límite.
 
Sisi los siberia elite se irian de presupuesto pero si me decis que valen la pena puedo ahorrar un poco mas
 
No, es más, por aquí no conozco a nadie que los tenga, que ya es decir.
 
Y que tal ves unos v3 o v2?
La verdad es que me encantan estos cascos
 
Dejaré constancia a Iván, que es siempre lleva lo de audio, aunque no los veo destacable en calidad sonora frente a otros por su mismo rango de precio.
 
Dejaré constancia a Iván, que es siempre lleva lo de audio, aunque no los veo destacable en calidad sonora frente a otros por su mismo rango de precio.
Ves bien Borja. Me estuve informando hace unas semanas y ante la subida de precio de los kingston me plantee comprar unos siberia v2. Leyendo y leyendo llegué al resultado de que malos no son, pero por ese precio e incluso algo menos tienes opciones mejores. En calidad de audio son decentes, de igual manera, el micrófono. Aun así pienso que a estos 'headsets' se les debe la buena fama a su utilización en las "parties competitivas" y no por su calidad en sí. Además del típico pensamiento "gamer" y los X.1. Que alguien me corrija si difiere en todo lo dicho.

Un saludo.
 
Como no he probado ningun Siberia poco te puedo decir de ellos, pero los Kingston HyperX Cloud ya van unos cuantos que los han comprado por nuestras recomendaciones y todos muy contentos... :p
 
Aun así pienso que a estos 'headsets' se les debe la buena fama a su utilización en las "parties competitivas" y no por su calidad en sí. Además del típico pensamiento "gamer" y los X.1. Que alguien me corrija si difiere en todo lo dicho.

Un saludo.

Publicidad, como los Monsters que se los ves a todos los famosos y en la vida real solo lo tienen los pijicrios conectado a un aifon :sisi3:
 
Y por un poco mas 120€ cogeriais estos tambien? No hay mejores opciones ya?
Tenia pensado poner una tarjeta de sonido y comprar el headset
 
Para nada... le dejaré link a Iván a ver que te recomienda por hasta 120 euros.
 
Cogete los kingston y un dac+ampli como puede ser este http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/117-smsl-m2-amplificador-dac-auriculares.html

La tienda es recomendada, muy buen servicio

Si no quieres el dac+ampli, que no es necesario, pues te quedas solo con los Kingston. Para irte a algo mejor necesitas mas de 120€ y lo mas cercano es un Beyerdinamic DT770 pero necesita si o si un amplificador y ya te saldría mucho mas caro de 120€
 
Los Kingston + Sound Blaster Z :p
 
Okey entonces tarjeta de sonido y los kingston muchas gracias, espero que se note el csmbio ya que ahora estoy usando unos auriculares de apple y la verdad escucho de todo menos el juego xD
 
Vas a notar la diferencia ya veras, llevo una semana con lis kingston y la tarjeta y muy buena combinacion
 
Llego algo tarde, pero los siberia no los recomiendo, rompen en un año justo, me pasó a mi y a un amigo mio, igual, los dos en un año. Eran los frost blue de 100€... ya te digo yo que otros siberia no me los compro
 
Arriba