• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Siempre error al descomprimir,que pasa?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo un error algo singular,el problema es que me descargo un juego,lo descomprimo por partes y me sale fichero dañado,pienso que vale,me descargo otro totalmente diferente,el mismo error de Winrar de CRC o contraseña incorrecta,me vuelvo a descargar otro y es lo mismo... que le pasa a mi PC? es demasiada casualidad
E probado con el 7Zip y igual
 
Lo descargas por mega o tienes problema con jdownloader?
Si es por mega prueba a bajarlo con megadownloader, a ver si se soluciona.
 
Tienes la última versión de winrar?
 
Lo descargas por mega o tienes problema con jdownloader?
Si es por mega prueba a bajarlo con megadownloader, a ver si se soluciona.

Lo descargo por Mega a traves de Jdownloader,pero siempre lo mismo.
 
Algo raro hay... tienes otro HDD, pendrive o algo donde puedas descomprimirlo ahí? por si es problema del HDD, o a saber si tiene que ver algo con la RAM o software o a saber...
 
Prueba megadownloader a ver si mejora.
A mi me pasaba cuando los links estaban enncriptados con megacrypter.
 
Buenos días.

¿Has puesto bien la contraseña para descomprimir? No copies y pegues, escríbela a mano, suele falla a veces si tiene un espacio en blanco.
 
Me suena un poco el tema. Mira de desactivar la comprobación de crc, que me pasa en descargas de mega, que esta correcta pero falla el checkeo de crc.
Igual ese es el tema
 
E probado con el megadownloader y nada,sigue la misma mierda,al descargar grandes archivos y descomprimirlos,siempre me da error.....

Alguno tiene mas opciones?
 
Me huele a algo de hardware, formatea para descartar.
 
Y se descargan bién? Quiero decir, que a ver si te se corta la conexión de algún modo y se queda el archivo aparentemente descargado cuando no es así..
 
Solo es en descarga directa el fallo?
Usas descargas p2p? Se descargan buen?
Se me ocurre que puedo poner algunos archivos en mi dropbox y te los descargas. Una vez bajados, le calculas el crc32 o el sha o md5, lo que prefieras(hash tab es lo que yo uso) y a ver si coincide con los originales.
De todas formas, sobre todo en anime, suelen incluir el crc32 en el nombre del archivo, y nyaa es un mega tracker de anime.
Prueba a bajarte algún torrent y calcula el crc32, a ver si te coincide


Enviado desde mi ipad utilizando un cincel
 
A mi me pasó algo parecido cuando intenté pasar de windows 7 a windows 8 manteniendo las configuraciones de windows 7, el pc iba bien pero me saltaba fallo de CRC siempre cuando descomprimia algo, también cuando instalaba cualquier programa desde una unidad virtual me salia error.
Me ví obligado a formatear, intalación limpia de Windows 8 y hasta ahora.
 
A veces pasa eso, creo que al darle a Click derecho> "Extraer ficheros" abajo hay una opción "Conservar ficheros dañados"
Si no te va así, lo más probable es que los ficheros que te has bajado estén corruptos :roto2:
 
Arriba