• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sigamos evolucionando,aunque sea poco poco...

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Hola a todos/as .....
Proximamente puede que se vean unos cambios en mi firma en cuanto a dispositivos de hardware se refiere.
Cuando se vean es que ya estarán puestos y funcionando y se les pondrá su nombre y demas para reconocerlos.

En principio y como ya hay gente que lo sabe,pues tengo a alguien que,cuando actualiza sus equipos,pues me dá a mi esas piezas y yo tambien puedo actualizar algo mas lo que tenga.
En principio solo era que me compraba 2 sticks mas de memoria RAM,para que tuviera 32 en vez de 16 (Andaba él preocupado por eso).

Pero la cosa se ha superado mucho al decirme,que aparte de eso pues me vá a dar una placa base,de la que sé por ahora que es una Assus nada mas,pero con el i9 9900K puesto en ella.
Y encima ,como siempre pues montándome todo él mismo.

Mas datos pronto...
 
Mas datos pronto...
Que mala persona que eres!
Ahora nos tendrás en ascuas para ver que tal andará la nueva configuración de tu PC.

Vas a pegar un buen cambio si pasas del i7 7700K al i9 9900K.
Y con 32GB de RAM y la RTX 2080 Ti, tendrás muy buen equipo para poder jugar a todo con buena calidad.

Como dice el dicho:
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Pero tú con tu hermano...

Que lo disfrutes mucho compañero.

Saludos.
 
Que mala persona que eres!
Ahora nos tendrás en ascuas para ver que tal andará la nueva configuración de tu PC.

Vas a pegar un buen cambio si pasas del i7 7700K al i9 9900K.
Y con 32GB de RAM y la RTX 2080 Ti, tendrás muy buen equipo para poder jugar a todo con buena calidad.

Como dice el dicho:
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Pero tú con tu hermano...

Que lo disfrutes mucho compañero.

Saludos.
Gracias por tu comentario,

Bueno pues el cambio ya está hecho...
Ya solo cambiar lo que sea en la firma .

La placa base es una Asus rog strix z390 f gaming
Ciertamente el CPU es el i9 9900K
Y añado 16 gigas mas de Ram Corsair,del mismo modelo de las que tenia ,pero esta vez si van a 3600 mhz. Total 32.
En la otra placa con el i7 7700,no me dejaba ponerlas a 3600 y las tuve que dejar a 3200 para que fueran estables.
 
Última edición:
La placa base es una Asus rog strix z390 f gaming
Ciertamente el CPU es el i9 9900K
Y añado 16 gigas mas de Ram Corsair,del mismo modelo de las que tenia ,pero esta vez si van a 3600 mhz. Total 32.
En la otra placa con el i7 7700,no me dejaba ponerlas a 3600 y las tuve que dejar a 3200 para que fueran estables.
Vaya equipazo te has montado compañero.

Y te lo digo yo que teniendo un i7 10700K y una RTX 2080 Ti durante mucho tiempo, sé de lo que hablo.

Disfrútalo muchísimo (el hermano😜) y el PC también.

Lo dicho, un saludo y un fuerte abrazo.
 
Arriba