• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sigo sin poder contactar con departamentos "españoles"

Celtas

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
142
Puntos
28
Estoy pendiente de que entren unos móviles para poder renovar. Pero me es imposible desde hace un par de semanas contactar con españoles que me digan le atiendo desde Sevilla, o desde Badajoz o desde Burgos. Siempre me coge personal de habla hispana; y no es porque me hablen en perfecto castellano o en latinoamericano, es simplemente porque el departamento o personal que se identifica como que llama desde una población española tienen muchas mejores ofertas en móviles que los demás. Móviles que dejan por 96 euros cuando te lo cogen los otros acaban costando esos mismo móviles 254.
¿Hay alguna frase o palabra que decirle a TOBi para que te pase con este personal español que deja los móviles a precios más parejos a los que aparecen en la web y no a los que te ofrece El Corte Inglés?
 

CarlosGT

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
42
Estoy pendiente de que entren unos móviles para poder renovar. Pero me es imposible desde hace un par de semanas contactar con españoles que me digan le atiendo desde Sevilla, o desde Badajoz o desde Burgos. Siempre me coge personal de habla hispana; y no es porque me hablen en perfecto castellano o en latinoamericano, es simplemente porque el departamento o personal que se identifica como que llama desde una población española tienen muchas mejores ofertas en móviles que los demás. Móviles que dejan por 96 euros cuando te lo cogen los otros acaban costando esos mismo móviles 254.
¿Hay alguna frase o palabra que decirle a TOBi para que te pase con este personal español que deja los móviles a precios más parejos a los que aparecen en la web y no a los que te ofrece El Corte Inglés?
las ofertas son iguales desde españa o latinoamerica...solo atienden desde un lado u otro del charco dependiendo de la tipologia de cliente que te asignen.
las mejores ofertas parece ser que ahora están en la propia app.
y además los precios van cambiando, a veces salen ofertas muy buenas, y a los pocos días desaparece, según he podido leer
 

Celtas

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
142
Puntos
28
las ofertas son iguales desde españa o latinoamerica...solo atienden desde un lado u otro del charco dependiendo de la tipologia de cliente que te asignen.
las mejores ofertas parece ser que ahora están en la propia app.
y además los precios van cambiando, a veces salen ofertas muy buenas, y a los pocos días desaparece, según he podido leer
Solucionado el misterio, al parecer, como me habían renovado el contrato sin decir ni mú, a lo cual no me he opuesto porque me hacen el 50% en hogar ilimitable, con quien estaba hablando era con fidelización, de ahí los precios de los móviles. Pasadas la primera o segunda semana, ya no puedes hablar con ello y los precios de los terminales suben. La cuestión, y ahí es donde he puesto una reclamación, los terminales en los que estaba interesado estaban agotados y quedaron en llamarme en cuanto los repusieran para sacarlos, pero no lo han hecho y, lo dicho, ahora no puedo contactar con ellos.
Supongo que es un caso perdido, pero yo he reclamado, porque lo que no es justo no es justo, sobre todo si dicen algo que luego no cumplen (ya se que eso en Vodafone es el pan nuestro de cada día), pero uno tiene derecho al pataleo, sobre todo cuando lleva razón; que eso, por lo menos, no me lo quiten.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Solucionado el misterio, al parecer, como me habían renovado el contrato sin decir ni mú, a lo cual no me he opuesto porque me hacen el 50% en hogar ilimitable, con quien estaba hablando era con fidelización, de ahí los precios de los móviles. Pasadas la primera o segunda semana, ya no puedes hablar con ello y los precios de los terminales suben. La cuestión, y ahí es donde he puesto una reclamación, los terminales en los que estaba interesado estaban agotados y quedaron en llamarme en cuanto los repusieran para sacarlos, pero no lo han hecho y, lo dicho, ahora no puedo contactar con ellos.
Supongo que es un caso perdido, pero yo he reclamado, porque lo que no es justo no es justo, sobre todo si dicen algo que luego no cumplen (ya se que eso en Vodafone es el pan nuestro de cada día), pero uno tiene derecho al pataleo, sobre todo cuando lleva razón; que eso, por lo menos, no me lo quiten.
has perdido el tiempo reclamando eso, pero bueno si te has quedado a gusto es lo importante
 
Arriba