• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sigue mereciendo la pena la espera a AMD?

kahloh

Nuevo
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas tardes, llevo un tiempo planeando cambiar de PC y comprar una nueva gráfica que me dure unos cuantos años. Cuando salió la GTX 960 me dejó frío y decidí esperar a que AMD moviera ficha, pero ya estoy cansado de esperar y al leer cada vez más noticias de la inminente fritanga no sé que hacer.
¿Espero o paso?

Mi intención es gastarme unos 200-250€ como máximo en la gráfica.
Un saludo y gracias!!
 
Si tu intencion no es la 390/390X te diria que no hace falta que esperes. Esas dos son las unicas que quizas marquen una diferencia. Yo creo que las demas seran fritanga mas bien, quizas mejoren como mucho un 5-10% de lo que hay ahora mismo
 
yo ya no sabria que decirte junio esta ahi no tienes que esperar casi nada(ya se aunque sean unas horas siempre es jodido esperar)aunque salgan en junio tendras que esperar haber como se mueven los precios por ahi podrias sacar algo ,yo espere espere haber si sacaba algo barato y bueno y al final acabe gastando mas,yo me arriesgaba total la espera no es tan larga .
 
a malas puedes esperar y pillar una 290 cuando las bajen que es un pepinazo
 
Me temo que esperar. .. hay que esperar a 2016 para ver novedades de verdad.
 
Opino si puedes cogete la que mejor se adapte a tu presupuesto actualmente, en el hardware informatico van saliendo cosas nuevas todos los años y no puedes ir esperando siempre.
 
Yo buscaba algún chollo de segunda mano, con ese presupuesto puedes pillarte una 290. Ten en cuenta que no es solo esperar a que salgan las tarjetas, que como dices la mayoría son refritos, tienes que darles un tiempo para que no te pillen los fallos de las primeras hornadas y veas que te convezca el rendimiento de alguna. Además con 200-250 € no te va a dar para las tope de gama, que serán las que merezcan la pena :sisi3:
 
Muchas gracias a todos, esperaré a que salgan y si no me convencen tiro por alguna 290 de segunda mano o por una 960.
 
Yo estoy como tu, esperando y esperando. Desde enero llevo, entre que el euro estaba bajo y el anuncio de las nuevas AMD estaba al caer fijate, estamos casi en junio ya y sigo esperando. La moraleja es lo que te han dicho, en informatica compra lo que te de el presupuesto en el momento que decidas comprar.

En mi caso, a mediados de junio me comprare el mio, y mi intencion es como tu, gastar unos 250€. Yo tiro mas por una de las GTX960 por el tema de los drivers.
Ahora solo falta esperar que el euro siga subiendo y las 960 bajen algo por las nuevas AMD
 
con el amd jaguar y la vga que le pusieron a la PS4 se estan llenando los bolsillos, por eso me parece que esta medio parado en vga de escritorios amd.

slds!!!!
 
yo me esperaria, a la seria 300, y ver como va de rendimiento
 
Estoy igual T.T
 
Arriba