• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sigue siendo alta la probabilidad de fugas de luz en los paneles ips ¿?

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
Hola a todos, queria quitarme esta duda de encima a la hora de seleccionar un monitor ,me he planteado pillarme un monitor ips muchas veces,ya que aparte de jugar a muchos juegos sin competitivo veo muchas series pero como menciono en el titulo siempre he visto lo de las fugas de luz y no me haria gracias gastarme 200 o 300 euros en un monitor y que venga o le salga con el tiempo muchas fugas de luz, a dia de hoy es inevitable en un panel IPS esto o ha mejorado respecto años atrás ¿?
 
Hola a todos, queria quitarme esta duda de encima a la hora de seleccionar un monitor ,me he planteado pillarme un monitor ips muchas veces,ya que aparte de jugar a muchos juegos sin competitivo veo muchas series pero como menciono en el titulo siempre he visto lo de las fugas de luz y no me haria gracias gastarme 200 o 300 euros en un monitor y que venga o le salga con el tiempo muchas fugas de luz, a dia de hoy es inevitable en un panel IPS esto o ha mejorado respecto años atrás ¿?

Yo tengo 2 IPS, y te digo que todos adolecen el problema en mayor o menor medida, el ASUS apenas lo noto, un poco arriba en la parte central, el LG que pille de segunda pata esta lleno de fugas, pero al ser un monitor secundario no me preocupa, aparte de que es algo que te puede molestar mas o menos,

Eso si la calidad de colores del IPS no la cambio por ningun TN por mucho refresco que tenga.

Supongo que es una loteria la verdad.
 
Ceirtamente es uan loteria... es más.. .cada vez va a peor...
 
A mi me dio por comprar tres reacondicionados, uno no funcionaba el otro con algo de fuga y un pixel muerto, y el otro dos pixel muertos y tambien algo de fugas, dije basta de reacondicionados probe uno nuevo que me costo caro 847 euros un pg 279q y me salio perfecto y ya llevo casi un año con el y sigue perfecto, le pasaba todos los test porque me habia empapado de los fallos.
Creo que he tenido suerte pero hay tambien sin fallos.
 
Arriba