• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sigue siendo una buena opción la Supernova G3 550W en cuanto a calidad/precio?

Muchas gracias por las aclaraciones, suelo trabajar tanto con relés como contactores aunque no a nivel de electrónica, sobretodo a mayor escala y ese sonido es inconfundible pero prefiero preguntar xD.

Luego miro si había algún papel de garantía pero creo que no vi nada. Gracias por todo.

Si, tienes que registrarlas en la web de EVGA. Hace tiempo que registré mis dos G2, pero creo recordar que te piden datos bastante básicos y el numero de serie de la fuente (viene en la caja) y tambien creo recordar que tenias que hacerte una cuenta (ya que queda vinculado a tu cuenta de EVGA).
 
Si, tienes que registrarlas en la web de EVGA. Hace tiempo que registré mis dos G2, pero creo recordar que te piden datos bastante básicos y el numero de serie de la fuente (viene en la caja) y tambien creo recordar que tenias que hacerte una cuenta (ya que queda vinculado a tu cuenta de EVGA).

Gracias por los detalles, la verdad es que lo he estado mirando un poco por encima y no encuentro el sitio exacto.

Me tengo que hacer una cuenta de Evga y luego registro la fuente, pero donde la registro exactamente, en mi cuenta quizás?
 
Gracias por los detalles, la verdad es que lo he estado mirando un poco por encima y no encuentro el sitio exacto.

Me tengo que hacer una cuenta de Evga y luego registro la fuente, pero donde la registro exactamente, en mi cuenta quizás?

Si. Cuando la tengas creada y entres a la cuenta hay un apartado de garantias/RMA donde puedes gestionar y ver tus productos y tal. Era por ahi. Ya te digo, tampoco recuerdo yo exactamente donde es, pero deberia ser facil de encontrar.
 
Si. Cuando la tengas creada y entres a la cuenta hay un apartado de garantias/RMA donde puedes gestionar y ver tus productos y tal. Era por ahi. Ya te digo, tampoco recuerdo yo exactamente donde es, pero deberia ser facil de encontrar.

Pues ya la tengo registrada, crear la cuenta y poner mis datos tal y como decías.

Me quedo tranqui con los siete años de garantía...gracias.
 
Uy que bien, no sabía que se podía registrar, ahora mismo me pongo a ello chavales!
 
las g2 u g3 son excelentes para el ruido y parasitos generados, no tienen nada que ver con las corsair en ese aspecto.
 
Arriba