• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Siguen dando los 550 euros movistar?

Sería bueno saber ciertamente si podemos juntar o no bonos ya que en mi caso tendría tres líneas para amagar

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4

prueba a amagar y se lo preguntas al operador, y si te dice que no y lo que ofrece no te convence se cancela todo y listo.
 
Hola buenas a dia de hoy siguen ofertando los 550 por el amago a yoigo? antes de empezar con el amago para saber con que opciones cuento saludos
 
si lees unos 10 comentarios de antes aparece claro que no, que bajaron primero a 210/240 y ahora 178/155
 
Si e estado leyendo y lo e visto ahora antes estuve mirando y no lo vi gracias por la informacio y perdona si te a molestado solo queria estar seguro saludo
 
no pasa nada pero esq hay veces que la gente escribe sin haber leido ni un solo comentario y tiene casos similares al suyo en la página anterior...
se que no es tu caso

un saludo
 
Hola otra vez.
A ver si me echais una manita. El lunes por la noche pedi la portabilidad de movistar a yoigo via web de tres lineas, a contrato, la solo sim del 0. Todo parecia correcto. El martes tarde rcibi un sms pidiendome el envio de la ultima factura y la domiciliacion bancaria asi como copia del DNI. Lo mande y no se nada mas ni a favor ni en contra.
Me esta empezando a entrar miedo a ver si el problema es que hace como dos años pedi la portabilidad a yoigo de dos lineas y luengo con la contraoferta de movistar la cancele... ¿puedo tener problemas por ello? ¿Qe hago?
Gracias por todo. No sé qué hacer...
 
no es que puedas tenerlos...es que los hay, pero no pasa nada, a muchos nos ha pasado ( me incluyo entre ellos). Te pediran muchos datos al haber echo ya un amago antes.

Lo que tienes que hacer es cancelar las 3 portabilidades este mismo lunes, dices que ya no quieres pasarte a yoigo. Cuando este todo bien cancelado (pueden ser 2 horas o 2 días), vuelves a iniciar el amago de las 3 lineas pero tienes que hacerlo a SOLO SIM PREPAGO DEL 5, para que no te pidan ninguna factura ni nada, y en 2 horas ya tendras las 3 portabilidades solicitadas.
 
Vale. Unas Pocas preguntas mas :
. ¿Como hago para cancelar las portabilidades si la solicitud la hice via web?
La otra cosa ¿Como se que esta tod bien cancelado y cuanto hay q esperar para solicitar de nuevo la portabilidad? ¿No canta mucho lo de cancelar y volver a pedirlo?
Muchas gracias. ya os contare como acaba esto.
 
Por web o teléfono.

Pues te llegará algún SMS o por web te saldrá cancelado.

Si, cantará, pero no queda otra. Aunque viendo que nunca se llevó a cabo por no enviar documentación... pues nada, enviarla.
 
Intento cancelar portabilidad via web pero en seguimiento de solicitudes figura pendiente de tramitar y por tanto no esta habilitada la posibilidad de cancelar portabilidad. Mañana lo intentaré por telefono. Pero si segun veo nos meten en lista negra a los que algna vez cancelamos la portabiiidad, haran los mismo si pido despues tarjeta prepago ¿No?
De cualquier forma podian contestar q esta denegada la solicitud en lugar de retenerla ¿No?
 
Si, en prepago sería igual, aunque no tiene sentido cancelar ahora para volver hacerlo.

Retener no existe, ya que no tienen derecho de tu línea, si no la aceptan, pues no la aceptan hasta que envíes los datos que piden.
 
Creo que me he líao. Me deciais que cancelara y cuando todo estuviera correcto iniciara de nuevo la portabilidad a la sim tarjeta prepago del 5. Esto es lo que no entiendo ya q si yoigo no me da la portabilidad por estar en su "lista negra" seguire estando en esa lista aunque pida tarjeta prepago en lugar de contrato ¿No?
En ese caso con yoigo ya no tengo ningna opción ¿No? Yo ya mandé la documentacion que me pidieron el pasado martes pero no sé nada mas solo que segun la web está en trámite ...
otra cosa ¿todas las operadoras ponen las mismas pegas si ya has cancelado alguna vez la portabilidad?
Uf! Siento ser tan pesada pero estoy liadísima.
Gracias por todo
 
Si, todas suelen ser igual, llamaría y que cancelas, que llevas esperando 1 semana, que has enviado documentación personal blabla que te vas a Yoigo ahora... a ver si te dicen que te esperes que te lo miran y listo.
 
la lista negra solo la aplican en contrato. Yo mismo cuando amague hace 2 meses lo hice a contrato y me pidieron documentacion, cancele todo (que tardaron dos días en cancelarlo del todo) y volvi a solicitar la portabilidad de tres lineas esa vez a prepago solo sim via web. En prepago no te piden documentacion, porque no necesitas unirlo a una cuenta bancaria.

Asique despues de cancelarlo, puedes volverlo a hacer como prepago sin problemas.
 
Arriba