• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Silenciar pc.

Guiller

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
30
Buenas.
Pues quería eso, pillarme unos ventiladores silenciosos para el frontal de la caja, tengo un thermaltake riing 120 en la parte trasera y dos de esos mismos en la parte de arriba de la caja expulsando aire, solo tengo un ventilador en la parte frontal, uno de 140 que me vino en la caja, la caja es una corsair carbide 400c.
Otra cosa es el disipador de la cpu, lo quiero de aire, por quitarme mantenimientos de RL o fallos con fugas, que me puedan fastidiar el pc.
También quería preguntaros que configuración es la mejor, dos de 140 o 3 de 120 delanteros a unos rpm altos y el trasero y los de arriba que sacan aire a poca potencia? ( Perdonen mi ignorancia si he dicho alguna burrada en esto ultimo, no soy muy entendido en cuanto a la corriente de aire que deben tener las cajas de pc).

Por ahora no tengo presupuesto, no me quiero dejar demasiado pero el dinero no es problema.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas.
Pues quería eso, pillarme unos ventiladores silenciosos para el frontal de la caja, tengo un thermaltake riing 120 en la parte trasera y dos de esos mismos en la parte de arriba de la caja expulsando aire, solo tengo un ventilador en la parte frontal, uno de 140 que me vino en la caja, la caja es una corsair carbide 400c.
Otra cosa es el disipador de la cpu, lo quiero de aire, por quitarme mantenimientos de RL o fallos con fugas, que me puedan fastidiar el pc.
También quería preguntaros que configuración es la mejor, dos de 140 o 3 de 120 delanteros a unos rpm altos y el trasero y los de arriba que sacan aire a poca potencia? ( Perdonen mi ignorancia si he dicho alguna burrada en esto ultimo, no soy muy entendido en cuanto a la corriente de aire que deben tener las cajas de pc).

Por ahora no tengo presupuesto, no me quiero dejar demasiado pero el dinero no es problema.

Un saludo y gracias de antemano.

yo te recomiendo para reducir la emisión de decibelos pocos ventiladores, o sea lo mínimo necesario.
si ya tienes ventiladores lo que haría es bajar las revoluciones de éstos al mínimo para reducir la emisión de ruido de los mismos.
como disipador te voy a recomendar el que yo tengo montado que es barato y rinde muy bien para su precio.

Scythe Ashura - Disipador CPU

disipador-cpu-scythe-scasr-1000-ashura-001.jpg


no me arriesgo a recomendarte otro puesto que no lo he probado y puede ser que no quepa en la caja.

saludos!
 
Arriba