• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silicona térmica de plata

Obviamente en caso de trabajo la cosa cambia, no es el mismo gasto usarlo 1 vez cada 2 años que todos los días varias veces, a mi el jefe me daba una pasta que daba vergüenza echarla... pero claro, venía en botes enormes y valía 4 duros (quedaba el suero arriba y había que revolver para mezclarlo) pero como la mayoría eran equipos ofimáticos para colegios, empresas, administración pues no pasaba nada... pero teníamos un bote escondido más decente para equipos más exigentes y así no tener sustos... jajaja que recuerdos.
También hay que decir que es mejor una pasta mala que ninguna o que dejar la pegatina... de verdad que se veía cada cosa... jajaja.
 
Obviamente en caso de trabajo la cosa cambia, no es el mismo gasto usarlo 1 vez cada 2 años que todos los días varias veces, a mi el jefe me daba una pasta que daba vergüenza echarla... pero claro, venía en botes enormes y valía 4 duros (quedaba el suero arriba y había que revolver para mezclarlo) pero como la mayoría eran equipos ofimáticos para colegios, empresas, administración pues no pasaba nada... pero teníamos un bote escondido más decente para equipos más exigentes y así no tener sustos... jajaja que recuerdos.
También hay que decir que es mejor una pasta mala que ninguna o que dejar la pegatina... de verdad que se veía cada cosa... jajaja.

le echáis crema nívea ¿a que si? :meparto: a mi también me tocó echar esa mierda pero eran los tiempos del apañate como puedas, fíjate si hace años que había algún 478 (con pines en el micro y más viejo que lutecio).
la echábamos a los 775 en los disipadores que había por aquel tiempo entonces porque no había ninguna de las pijadas que hay hoy.

saludos!
 
Víctor Roca, no necesito imaginarlo, yo ya montaba equipos cuando no se usaba ni siquiera ventilador sobre el disipador (algunos ni disipador), las frecuencias y multiplicadores, las direcciones de los puertos, etc, se seleccionaban manualmente mediante jumpers en la placa y prácticamente todo venía en una controladora aparte... imagina... jajaja.
 
@Víctor Roca, no necesito imaginarlo, yo ya montaba equipos cuando no se usaba ni siquiera ventilador sobre el disipador (algunos ni disipador), las frecuencias y multiplicadores, las direcciones de los puertos, etc, se seleccionaban manualmente mediante jumpers en la placa y prácticamente todo venía en una controladora aparte... imagina... jajaja.

de los tiempos que aún no había usb y había puertos com a raudales y el periférico de turno con conector din o puerto serie, más viejo que eso todavía. jajaja

saludos!
 
Víctor Roca, no necesito imaginarlo, yo ya montaba equipos cuando no se usaba ni siquiera ventilador sobre el disipador (algunos ni disipador), las frecuencias y multiplicadores, las direcciones de los puertos, etc, se seleccionaban manualmente mediante jumpers en la placa y prácticamente todo venía en una controladora aparte... imagina... jajaja.
Yo también me acuerdo. Que como te confundieses en un jumper leyendo el manual se te chamuscaba la placa. Me acuerdo en una de las últimas que monte con jumper de socket 7 que soportaba todo pentium cyrix AMD k6 y había miles de combinaciones
 
Arriba