• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla comoda

dominorin

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2020
Mensajes
93
Puntos
18
Edad
25
Buenas! No sabia exactamente en que apartado iba el tema sillas pero imagino que será aquí.

Busco una silla para mi escritorio, dónde jugaré (a veces me tiro 2-3h seguidas y otros días ni juego), pero es posible que empiece a teletrabajar así que pasare más tiempo en esa silla. No importa la estética (mejor si es bonita, pero es lo de menos), solo que sea cómoda, siempre me duelen las lumbares y para mi es muy importante. He estado sentado durante un tiempo en una de esas sillas gaming (150-200€ me costó) con reposacabezas y cojín lumbar y casi que es más molesto, así que no me gustaría eso, he pensado en sillas de esas que la parte lumbar es recta (que te hace la forma pero sin cojín), aunque no soy experto, así que lo que me digáis.

Había pensado en tipo "secretlab". No me he marcado un precio, entiendo que las sillas más cómodas son las más caras, y que por debajo de 200€ no hay mucha cosa. Mi máximo es entorno los 600€, aunque preferiría gastar entre 300-400€. Lo dicho, si me tengo gastar más, me los gasto, pero si me sale barato, mejor.

Gracias.
 
Aquí el menda con la akracing masters series pro desde hace un año y ninguna queja, me pongo reclinado como tumbona y hasta eché siesta en ella cómodamente.

Ahora la onyx tiene un cojín con una pintaza de almohada tremenda y de quedarse sobado con la baba colgando.

Saludos!
 
Hola @dominorin yo tuve una Newskill Kuraokami que vendí por ser demasiado grande para mi, luego me compré la que es mi silla actual desde hace 4 años y estoy encantado con ella, que es una Noblechairs Epic
De todas formas si me tuviera que volver a comprar una silla ahora mismo, me iría a por una ergonómica sin duda alguna
Un saludo.
 
Hola @dominorin yo tuve una Newskill Kuraokami que vendí por ser demasiado grande para mi, luego me compré la que es mi silla actual desde hace 4 años y estoy encantado con ella, que es una Noblechairs Epic
De todas formas si me tuviera que volver a comprar una silla ahora mismo, me iría a por una ergonómica sin duda alguna
Un saludo.
Gracias por la recomendacion! Y la has podido probar? Es que es un dinero importante, y quiero estar seguro que hago una buena compra.
 
Gracias por la recomendacion! Y la has podido probar? Es que es un dinero importante, y quiero estar seguro que hago una buena compra.
En el caso de comprar una silla gaming si que intentaría probarla primero, pero en el caso de la ergonómica con buscar una acorde a tu altura y peso suficiente, además de leer las opiniones de la gente que la ha comprado.
Mira te dejo un video que vi hace tiempo y que lo explica muy bien:


Un saludo
 
Arriba