• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Silla de oficina ( ergonómica) por menos de 200 euros ?

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Paso mucho tiempo en el pc y suelo tener dolores de espalda , mi silla actual "gamer" no es que sea muy cómoda y con el paso del tiempo se ha ido estropeando un poco. He oído hablar por aquí de las markus , pero me vendría bien ver mas opciones. Después de informarme y pensarlo he decidido que me conviene más una silla ergonómica , mi presupuesto es de menos de 200 euros. Gracias a todos y un saludo.
 
La markus es la mejor en calidad/precio. Te la recomiendo en tela mejor que en piel.

Y también recomiendo un cambio de ruedas a unas silenciosas que no arañen el suelo.
Es lo único que le falla a la silla.
En Amazon las tienes entre 20 y 30 euros. Son de 11x22mm
 
Última edición:
La markus es la mejor en calidad/precio. Te la recomiendo en tela mejor que en piel.

Y también recomiendo un cambio de ruedas a unas silenciosas que no arañen el suelo.
Es lo único que le falla a la silla.
En Amazon las tienes entre 20 y 30 euros. Son de 11x22mm
que tantos coincidáis en la markus es buena señal jajaja , creo que me decantaré por esa silla. Es ésta , no? MARKUS Silla de trabajo, Vissle gris oscuro - IKEA
 
Yo tengo una Newskill Kuraokami desde casi ya 3 años, es muy cómoda y está perfecta después de estos casi 3 años
 
Has mirado las ofertas que hay ahora en carrefour estan al 50% descuento
 
Has mirado las ofertas que hay ahora en carrefour estan al 50% descuento
wow! voy a tener que salir pitanto que se acaba el black Friday ! Gracias por hacérmelo saber!
 
Yo tengo una Newskill Kuraokami desde casi ya 3 años, es muy cómoda y está perfecta después de estos casi 3 años
ya tengo experiencia con una silla gamer , prefiero otras opciones . Gracias por comentar!
 
La markus es la mejor en calidad/precio. Te la recomiendo en tela mejor que en piel.

Y también recomiendo un cambio de ruedas a unas silenciosas que no arañen el suelo.
Es lo único que le falla a la silla.
En Amazon las tienes entre 20 y 30 euros. Son de 11x22mm
Al final me pillé la markus , 100% recomendada. Gracias :)
 
Arriba